Pasaron unas 2 semanas después de lo ocurrido en el torneo
Nuestros protagonistas han estado saliendo de con Damián y Lirya para así conocerse de mejor manera
Damián ya le empieza a Caer bien sus nuevos amigos
Los cuales eran Zangya , Carlos , Ramiro y Cooler .
Ellos iban de noche a Bares , restaurantes y demás lugares para divertirse , y también Se ayudaban en el trabajo .
Y por otro lado Cooler intenta aprender una nueva técnica para poder implementarla en sus combates y que podría llegar a servirlePero volviendo a nuestros protagonistas
Carlos , Zangya, Ramiro , Damian y Lirya
Están en la plaza hablando y charlando de los que iban hacer esta noche , ya que era el último día de estadía de Damián y Lirya en Conton city y quieren disfrutar una última noche de diversión juntosCarlos : Y bueno ¿Donde vamos a disfrutar nuestra última noche de diversión con Damián y Lirya?
Zangya : ¿que les parece si vamos a una heladería , después vamos al cine y finalmente vamos a las montañas joy poy para ver el amanecer de un nuevo día?
Lirya : Yo propongo que vallamos a la feria y después vallamos a un bar y después veremos qué hacemos el resto de la noche
Carlos : Ok , esas son buena ideas .Tu Ramiro ¿tienes alguna idea de que podríamos hacer esta gran noche de despedida para Damian y Lirya?
Ramiro : No gracias no tengo nada que proponer por qué yo esta noche estaré en el jimnacio , después en la habitación del tiempo y en unos cuentos lugares para entrenarme y mejorar mis técnicas o habilidades . Chao , me iré a casa a hacer mis cosas .
Ramiro se va comando hacia su casa
Carlos : ahí dios mio , típico de el . Bueno Damián ¿Que propones?
Damián : Que suerte que me preguntes . Por qué tengo unos boletos para ir a un lugar especial que solo se abre está noche y encima es el mejor lugar para divertirse , pero obviamente tendremos que pagar un extra de Zenis para poder entrar.
Carlos : Suena bien 👍 . Ok esta noche iremos con Damián a ese lugar tan especial que el nos llevará
Zangya : ¿Oye y Cooler? ¿El también va a ir?
Carlos : No , lamentablemente no ya que el es casi igual a Ramiro en lo que es ser el mas poderoso o yo que se . Encima todavía el sigue pensando si seri maestro o no .
Damián : Bueno , Ya es medio tarde a si que me iré a cambiar para ir a la patrulla del tiempo y terminar algunas misiones que no termine
Lirya : Si yo también tengo que hacer eso , ahora después nos vemos bye
Damián y Lirya se van a la patrulla del tiempo y dejan a Carlos y Zangya solos
Zangya: ¿Ahora que hacemos nosotros dos?
Carlos : No lose . Vamos con Trunks para ver si nos da una nueva misión especial
Zangya : Si , eso suena bien vallamos al nido del tiempo
Ambos van caminando a dónde está el nido del tiempo para poder charlar con Trunks y ver qué misión o encargo les podría dar
_____________________________________________T2 Cap 34 Los recuerdos de Trunks ____________________________________________Carlos y Zangya llegan al portal que lleva al Nido del tiempo .
Ambos entran . Una ves dentro ven ala Suprema Kaioshin del tiempo (Chronoa) y al supremo kaio Anciano , Ellos los saludan y van hacia el nido del tiempo , ambos entran .
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Xeno (Temporada 3 )
FanfictionUn Guerrero Creado con las esferas del dragón Deberá esforzarse y entrenar si quiere detener al Mal que asecha por el tiempo y presente. Basado en dragón ball Xenoverse 2 El creador de esta historia es Carlos AF Yo solo la subo para el También a...