Después de lo ocurrido en la prueba de reclutamiento . Trunks y Chronoa tuvieron que pagar el funeral de 15 personajes que murieron a causa de miira y towa , y a carlos tuvieron que llevarlo al hospital
Mientras que a ramiro y zangya les dieron las gracias por intentar detener a ese namekiano poseído por la magia de towa .Mientras tanto en el hospital.
Madre : ho Dios , mira no más como te dejaron, casi me da un infarto al escuchar que te llevaron al hospital.
Doctor: bueno señora su hijo no tiene heridas tan grandes , pero el daño que recibió fue lo suficientemente fuerte como para dejarles marcas en todo en su cuerpo, ya se puede retirar señora
Madre : ya escuchaste carlitos vamos
Carlos : ok mamá
En la salida estaba esperando Ramiro
Ramiro : que pasa hermano ? Te rompiste un hueso ? Jeje.
Mama: deja de burlarte de tu hermano mayor y vámonos
Ramiro : ok
( narrador )
Al final llegaron a casa , Ramiro fue el primero en entrar ala casa
Carlos le dijo a su mamá que se quedará un rato afuera .Carlos : me pregunto , como ese namekiano tenía tanto poder ?
Y quienes serán esos tales miira y towa de los que tanto se habla ?A lo lejos
La majin verde estaba paseando con su saibaiman mascota , asta que vio a carlos
Zangya: ho ! Mira es carlos
Zangya : HEY ! Carlos !
Carlos da la vuelta y ve ala majin verde y su saibaiman
Carlos : hola
Zangya majin : hola , como te fue en el hospital ?
Carlos : bien , el doctor dijo que no tenía heridas tan graves . jejeje
Zangya: jajaja , oye y por qué tú hermano es un saiyajin ?
Carlos : yo soy adoptado y mi hermano nació naturalmente
Carlos: y dime ¿Cómo te fue tu vida en el planeta Majin?
Zangya : es una larga historia , no creo que te interese.
Carlos : me interesaría escuchar tu historia , por favor cuenta la por favor .
Zangya majin : bueno bueno ahí te cuento
(Narrador ) La majin verde cuenta del como fue su vida en el planeta majin
Y demásZangya : Mis padres fueron asesinados y desintegrados por un conquistador galáctico que decía que era el hijo del mismísimo freezer
El mato desintegrando a mis padres por completo y después de eso tuve que vivir en la calle , fue una vida muy difícil ya que mí cama y mí comida estaban en la basura . Encima cuando llovía tenía que buscar un buen refugio para que la lluvia no mojarme mucho y encima cuando los niños me veían me decían la niña pobre de los ojotes o me dician la niña rara . Mí vida fue horrible pero Gracias a Dios un día un señor me salvó de esa vida que estaba viviendo . Aquel señor que me salvó de la calle era un Majin gordo que se hacía llamar Jonn y el atendía un pequeño negocio de comida dónde la gente podía pedirle comida y el la hacia y se las mandaba a su casa . Aquel señor me dio comida , un hogar y un trabajo . El me explico que si yo quería seguir teniendo comida y una casa en donde vivir yo tenia que ayudar y trabajar . Yo le dije que si con mucho gusto y ahí empezó mí primer trabajo el cual era llevar la comida hasta la casa de la gente que pidio y ordenó su comida al principio me iba bien pero después me empezó a ir mal ahí ya que sin querer habeces por puro hambre me comía la comida que tenía que llevar o que habeces llegaba tarde y eso . El señor Jonn decidió dejar el trabajo de repartidor a otra persona y a mí me dio otro trabajo el cual era limpiar los platos y limpiar el local y otras cuantas cosas que tenían que ver con la limpieza .después de un tiempo el señor Jonn empezó a pagarme por ayudarlo y demas y fui ahorrando y ahorrando el dinero que me daba .
Derepente un día en la Televisión se estaban haciendo un descuento del 75 % en pasaportes para poder viajar a Conton city gracias al dinero ahorrado pude comprar unos pasaportes y poder venir aquí para tener una vida mejor y visitarte . A y se me olvidaba , también vine por qué Trunks estaba buscando nuevos patrulleros y encima era gratis .
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Xeno (Temporada 3 )
FanfictionUn Guerrero Creado con las esferas del dragón Deberá esforzarse y entrenar si quiere detener al Mal que asecha por el tiempo y presente. Basado en dragón ball Xenoverse 2 El creador de esta historia es Carlos AF Yo solo la subo para el También a...