yo: hola nuevo fanfic, este creo que sera semanal, al iniciar las clases precensiales no tendre mucho tiempo para esto
______________________________________________________________
(se ve un peliverde de 4 años escondido temblando y se escuchan gritos de 2 adultos)
izuku: p-porque me pasa esto a mi (temblando en el piso mientras los gritos de afuera se hacen más fuertes)
Flash Back
(se ve a la familia midoriya ir al doctor para ver el quirk de su hijo)
(el niño estaba emocionado y hablando feliz con sus padres hasta llegar con el doctor)
doctor: bien familia midoriya, le sacare una pequeña muestra de sangre (con jeringa en mano)
izuku (se puso nervioso)
inko: descuida izuku, solo sera un momento (acariciando su cabeza)
hisashi (serio): descuida solo dolera un momento
doctor: bien, pero antes me podrian decir sus quirks señores midoriya?
inko: el mío es telekinesis puedo traer objetos pequeños (trayendo un lapiz)
hisashi: aliento de fuego (sacando un poco de fuego)
doctor: bien, vamos
(después de unas pruebas)
doctor (un poco serio e incomodo): bien... tengo malas noticias...
(tensando a los 3 midoriya)
hisashi: digalo por favor... (serio)
doctor: bueno... la primera es que su hijo no tiene quirk...
(el pequeño se puso a lagrimear, su padre al notarlo le acaricio el cabello, aunque con la madre esta lo vio con asco)
hisashi: y la otro doctor? (serio)
doctor:.... señor esto es dificil de decir pero....
hisashi: pero?
doctor: usted no es el padre del chico.....
(esa noticia cayo como balde de agua fria al pobre hisashi, inko se puso nerviosa e izuku no entendia)
hisashi: que?... (pregunto un poco en shock)
doctor: al sacar la sangre al pequeño y hacer las pruebas me di cuenta que sus genes no concordaban con los suyos en los registros medicos...
doctor: lo siento mucho señor... y ustede señora es decepcionante...
hisashi (mira a inko y ve que estaba nerviosa y sudando): nos vamos (serios)
doctor: perdon pequeñin (susurro viendo a izuku con pena)
(asi los 3 saliendo del doctor, en el camino los padres peleaban mientras el pequeño lloraba)
Actualidad
izuku: p-porque a mi (llorando en su cuarto, en la sala se encontraban los gritos)
{en la sala}
hisashi: MALDITA SEA INKO!
inko: que esperabas siempre pasabas mucho en el trabajo!!!
hisashi: SABES QUE YA ME CANSE!!, ME LARGO!! (intentando ir a la puerta)
inko (le agarra de las manos): tu no iras a ningun lado!!!
hisashi (le da una cachetada)
[yo: hisashi basado]
ESTÁS LEYENDO
izuku con la pika pika no mi
Fanfictionizuku con la fruta del almirante kizaru o borsalino de one piece si no te gusta los fanfic harem largate