Cap 3: Pruebas de UA

15.5K 999 311
                                    

yo: vale vrg la vida

______________________________________________________________

[yo: izuku mide 2 metros y 30 cm]

(A pasado un tiempo desde que mei se mudo, izuku se deprimio un poco pero supo que al entrar a la UA la encontrara, ahora con 15 años y 10 meses para entrar a la UA izuku esta frente a frente con su maestro)

kano: mirate izuku, el pequeñin que solia ser mi aprendiz, todo un maestro de la esgrima (decia tranquilo)

izuku: maestro... 

kano: izuku este es mi ultimo día de m i vida cof cof (tosiendo)

izuku: lo se (decia serio y un poco trizte)

kano (agarra una espada de esgrima filuda): le permitirias a este viejo su ultimo duelo?

izuku: Espada de la reunión de nubes en el cielo (creando una espada de luz)

kano: siempre me sorprende tu intelecto para usar bien tu poder (en guardia)

izuku: lo quiero maestro (decia en guardia)

kano: la ultima lucha (lanzando a atacar)

izuku (este bloqueaba todo muy facilmente)

(asi pasaron 2 horas)

kano (cansado): cof cof jeje no pude darte ni 1 golpe

izuku (se arrodilla para abrazar a su maestro): Adios...... maestro...

kano: seras alguien grande izuku, alguien muy grande, te dejo todo a ti mi pequeño aprendiz Adios (fueron sus ultimas palabras, muerto en el abrazo de su aprendiz)

izuku:...

(tiempo después se ve a izuku frente a la tumba de su maestro)

izuku: conservare su legado maestro (decia quitandose sus lentes y secarse sus lagrimas)

TIME SKIP 10 MESES

(izuku estaba frente a la academia, muchos se sorprendieron por su altura pero a el le daba igual el simplemente entro)

PM: TODOS DIGAN YEAH!!!!

(silencio incomodo)

PM: publico dificil eh... BUENO!! las explicaciones son las siguientes!!!

PM: ustedes deben destruir robots en la ciudad falsa, cada robot tendra cierta cantidad de puntos, hay robots de 1 punto, 2 puntos y 3 puntos y....

Iida: DISCULPE!!! pero en el folleto dice que hay 4 robots!!! si es un error deberian estar avergonzados!!! y tu (señalando a izuku quien n prestaba atención)

izuku (se da cuenta que le hablan y se sañala a si mismo)

Iida: si tú!! debes prestar más atención si esto es un juego para ti debes largarte!!!

izuku (este no le presto ni pio de atención)

Pm: bien participante 453, el 4 robot es el de 0 puntos se les recomienda alejarse de el

Iida (reverencia): disculpe mi intromisión!!!

Pm: no hay problema!!!

TIME SKIP CIUDAD FALSA

(izuku junto a los demás estaban esperando hasta que las puertas se abrieron izuku fue a paso lento entrando a la ciudad mientras todos lo miraban raro)

5 min despues

PM: a que esperan!!!!, ese chico ya entro!!! aqui no hay cuenta regresiva!!!!! (haciendo que todos corran desesperadamente)

izuku con la pika pika no miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora