yo: gracias lectores
____________________________________________________________
(después del ataque de la USJ, las clases continuaron normal, no hubo heridos)
aizawa: bien retoños, el festival deportivo se acerca, se les dara tiempo para entrenar
(eso llamo la atención de todos)
tsuyu: es buena idea hacerlo después de los ataques de los villanos? kero
aizawa: PERO QUE DICEN!! (asotando sus manos contra su escritorio)
aizawa: el festival deportivo es el orgullo de esta escuela, una gran oportunidad para ustedes, si un par de miedositos no quiere por el ataque de unos villanos se me jo-!!!!!
izuku (este le dio una bofetada)
aizawa: gracias me lo merecia, bueno como decía, la seguridad sera aumentada, heroes profesionales, también sera su oportunidad de destacar
aizawa: aunque borsalino, ya lo hizo, eso es todo larguense!!; y tu borsalino ya sabes que hacer (dijo serio)
izuku (este simplemente se iba junto a los estudiantes)
kirishima: pero que?!!, que hacen todos estos estudiantes aquí! (viendo muchos estudiantes en la puerta)
iida: muevanse por favor!!!
mina: que quieren?
katsumi: facil, investigar al enemigo, muevanse!!
???: vaya, la famosa clase a simplemente un monton de arrogantes, tal vez no merecen estar ahí
???2: are are are, que presumidos!!, seguron que son héroes!!! (Dijo un rubio)
melissa: e-eh sus nombres?
shinso: hitoshi shinso
monoma: neito monoma!! de la gran clase B!
shinso: se que derrotaron a los villanos en la USJ pero eso no dice que son mejores (siendo apoyados por los cursos generales)
clase a:...
sero: disculpen pero nosotros no derrotamos a los villanos...
monoma: are are are los tuvieron que salvar, que patetico!!!
aizawa (saliendo entre sus estudiantes): lo que quiere decir es que 1 solo alumno vencio a todos los villanos...
(eso fue balde de agua fria para los cursos generales y unos cuantos de la clase b que estaban)
shinso: y quien de todos fue?
(pero en ese instante izuku salía con su aura dominante, asustando a varios por su altura)
izuku: vaya vaya, digeron mi nombre? (dijo inclinandose)
monoma: tu eres el que derroto a los villanos?, no te ves tan impresionante
(todos lo miraron con cara de enserio?)
monoma: tu eres alguien patetico!!!, comparado con la gran clase B!!
???: Monoma!! deja de molestar a la clase A (dijo una pelinaranja llendo hacia el)
monoma: kendo? (pero es desmayado)
kendo: perdonenlo! (dijo haciendo una reverencia)
izuku: jajaja, saben se que quieren estar en la clase y vencernos pero ya les voy diciendo algo, nadie aqui me ganaría (dijo llendose)
shinso: arrogante
izuku: la arrogancia vale si tienes la fuerza para demostrarlo (dijo sonriendo)
izuku: debo ir a la oficina del director (susurro)
ESTÁS LEYENDO
izuku con la pika pika no mi
Fanfictionizuku con la fruta del almirante kizaru o borsalino de one piece si no te gusta los fanfic harem largate