yo: estoy haciendo los caps que pueda porque mañana hay clases
__________________________________________________________
(izuku estaba tranquilo en su dojo, acomodando un altar de su maestro hasta que escucha su timbre)
izuku: si? (abriendo la puerta)
cartero: buenas tardes señor borsalino, aqui tiene su correspondencia (entregandole)
cartero: firme aqui
izuku (firma): muchas gracias (cerrando la puerta)
izuku: cuenta de luz, cuenta de agua, cuenta de internet, muestra gratis de gasolina, revistas nopor?
(tocan la puerta)
izuku: si?
vecino random: disculpe creo que tiene algo mio (apenado)
izuku: si tenga (dandole las revistas), ahora adios (cerrando la puerta)
izuku: y aqui esta carta de la UA, oh
(sale midnight?)
midnight: felicidades chico! (latigazo), pasaste al curso de heroes con 395 puntos rompiendo el record de Am y con una puntuación perfecta en el examen escrito!!! (latigazo), te esperamos en la clase A!!, nos vemos!
izuku: oh que bien, podre reencontrarme con mei
(tocan la puerta)
izuku: si?
cartero: me olvide de esto señor borsalino (dandole 2 paquetes), perdoneme (haciendo una reverencia)
izuku: no te preocupes, gracias (cerrando la puerta)
izuku: veamos el primero es el uniforme de la UA, pero y el segundo?
izuku (abriendo el paquete): esto es un celular?, tiene una nota también
nota: hola izuku, soy kano tu maestro, probablemente estes confundido pero este celular lo pedi hace 1 año, lo reserve para ti porque aún no había salido, ahora seguro este muerto este es mi ultimo regalo
izuku: jaja vaya, maestro se lo agradezco mucho
TIME SKIP UA
izuku: vaya que puerta tan grande (viendo la puerta)
izuku: entremos (entro llamando la atención de todos, sorprendiéndolos por su altura)
izuku (miro al chico que le regaño viendo regañando a una pelo cenizo)
izuku: vaya vaya, que grupo más interesante (dijo viendo a la mayoría de estudiantes)
melisa: izuku-san como estas (dijo detras de el)
izuku: oh melissa-san como estas (dijo sonriendo y moviendo su brazo en forma de saludo)
melissa: wow ahora que me doy cuenta eres muy alto, cuanto mides?
izuku: 2 metros 30
melissa: wow
???: eres la chica rubia que me salvo
melissa: eh?, oh eres la chica de la gravedad
???: me llamo ochako uraraka te quiero agradecer por salvarme (reverencia)
melissa: no es nada
izuku (este se fue a sentar sin mucha importancia)
izuku (bosteza): que aburrido
iida: sabes bostezar asi es una falta de respeto
izuku (este no le presto atención y levanto sus piernas en su pupitre)
ESTÁS LEYENDO
izuku con la pika pika no mi
Fanfictionizuku con la fruta del almirante kizaru o borsalino de one piece si no te gusta los fanfic harem largate