4

6 2 0
                                    

Sin respuesta alguna, esa era la rutina de milie al enviar su cartas a su amado Wiliam ,se sentía tan desilucionada y cansada de esa rutina sus esperanzas se fueron desvaneciendo con el tiempo al igual que sus cartas a Wiliam.

milie se encontraba  acostada en su imensa cama muy pensativa sobre todo lo que ha ocurrido en  estos 2 años que han transcurrido sin wiliam ,y si ,ya habian transcurrido 2 años desde que wiliam se fue al servicio militar .habian sucedido demaciadas cosas estos 2 años ,mi madre al enterase de que wiliam se fue al  servicio militar se encargo de buscarme los hombres mas adinerados de toda inglaterra para contraer matrimonio lo cual me desagrado por completo ,mi corazon aun le pertenecia a wiliam y se negaba rotundamente a estar con hombres desconocidos .

Milie caminaba por una zona rural de aquella colina que se podia divizar por la ventana de su habitación cuando depronto oye unos pequeños murmuros detras de la casa de los millers ,milie acelera un poco el paso y trata de no ser descubierta escuchando la conversación de aquellas personas desconocidas ,milie escuchaba atentamente la conversación hasta que el tema de conversación fue William.

-¿ya escuchaste que el militar William va a contraer matrimonio con la hija de los andrae?-

aquella frase había sido su perdición ,con sus ojos empapados en lágrimas y con su corazón roto,Milie siguió su paso.
Pasaron 2 horas desde que milie salio de su casa y escucho la horrible conversación,al llegar a su hogar su madre la recibió con un gran sermón recordandole que pronto se iba a casar y tenía que comportarme como una buena esposa,¡Que carajos significa ser una “buena esposa "!,estaba tan cansada de está situación.

Necesito respuesta William...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Para Wiliam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora