~CAPÍTULO 1~

26 2 1
                                    

Hola me llamo Desa, tengo 20 años y vivo en España. Mi ciudad natal es Grecia, la verdad llevamos más de tres años sin ir debido al covid :( .Lo echo mucho de menos, además casi toda mi familia vive allí.

Hoy empiezan nuestras vacaciones de Verano, y mi padre dijo que tenía que darnos una buena noticia así que llevo todo el día esperando que vuelva del trabajo. A las cinco de la tarde, mi padre nos dijo que fuéramos todos al salón y todos fuimos como él nos dijo. Después de esperar una eternidad( se me hizo eterna la espera) por fin vino mi padre al salon.

- ¡Nos vamos de viaje!- anunció mi padre con mucha emoción.

- ¿Comoooo?¿estas hablando en serio?- cuestionó Clarise confusa.

- ¿Porque bromearía con esto?- le contestó.

- La verdadera pregunta es ¿a donde? ¿cuánto tiempo pasaremos allí?- interrogó Gil igual de confuso que Clarise

- Se que echais de menos Grecia a si que pensé en ...- Le interrumpí antes de que pudiera acabar la frase.

- ¡Papa! ¿es en serio?- pregunté confusa.

- ¿¡Me podéis dejar acabar de hablar porfavor!?, gracias. La idea que planee és ir el lunes de la semana que viene y pasar allí todo el verano-

¡Papaaaa! ¡Ya estamos en Sábado, como lo vamos a preparar todo en menos de dos días!- Lindy parecía estresada.

- Lo siento, pero no tenía otras opciones, además si os ayudáis mutuamente entre todos seguro que podéis preparar todo-

- Papá, por mi perfecto, gracias por esta gran noticia- le afirmé para después darle un gran abrazo.

- De nada hija, ahora ir a preparar las maletas que no hay mucho tiempo.

-Tienes razón, no hay tiempo que perder- afirmó mi madre.

Después de hablar un poquito más, cada uno se fue a preparar sus cosas. La verdad ir a Grecia este año, ya no estaba no mis planes debido a que hace tres años que no vamos, pensé que este año tampoco íbamos a ir.Por suerte justo el viernes fui a hacer compras de ropa con mis amigas, escogí toda la ropa que iba a llevar y la empecé a empacar en la maleta. La verdad quería tener todo preparado hoy, para mañana poder estar tranquila.

-Desa,¿viste mi vestido negro?- Me preguntó Lindy, después de entrar a mi habitación.

-Diría que lo vi en la habitación de Clarise-

-¡Gracias!-

Después de preparar todo fui a caminar un poco para pasar el tiempo. Luego de caminar fui a casa, me di una ducha, cené y me preparé para dormir. Cuando ya estaba por dormir entró Gil a mi habitación.

- ¿Que quieres Gil?-

-Desa, ¿ya has preparado todo?-

- Si, ¿y tu?-

-También. ¿Sabes que? la verdad yo no quiero ir-

-Porqué?-

- Tenía planes para este verano, además allí no tengo amigos con los que pasar el rato-

-Seguro encuentras algo que hacer allí, además podrás visitar diferentes sitios e incluso hacer nuevos amigos.-

- Eso espero, me voy a dormir, descansa-

- Yo tambien, buenas noches-

Al irse antes de ir a dormir estuve pensando en lo que hablé con mi hermano hace poco. La verdad me sentía mal, ya que él tenía ya un verano preparado con sus amigos y ahora se le estropeó todo, mientras pensaba en que haría mañana, me quedé dormida.

¿Un viaje lo puede cambiar todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora