𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

335 38 10
                                    

El nacimiento de _____ Uchiha y Souya Uchiha fue la alegría de su clan, todos celebraban que haya nacido una heredera que en un futuro iba a dirigir el clan (____ aunque no era la mayor, ella sería la heredera)

La razón de tanta alegría era simple, la líder Hestia al parecer no iba poder tener hijos nunca. Pero ella no se rindió, al final logro quedar embarazada y dio a luz a unos hermosos mellizos a los cuales llamo _____ y Souya.

Desde que nacieron supieron que serían especiales por ser hijos de una noble y un hombre lobo, Hestia y Ares.

Pero eso no era todo ya que _____ desde que nació emanaba una energía sagrada propia de un Noblesse.

Y esa la principal razón de envidia de la familia sagrada de los Di Raizel, no eran un clan como tal pero en su familia siempre nacían los futuros Noblesse's, y el hecho que una híbrida como _____ haya nacido como Noblesse les enfurecido por que ellos aún no habían tenido hijos.

50 años después

En la familia Di Raizel habían nacido unos gemelos que como era obvio estaban destinados a ser Noblesse's

Y desde ese momento ellos planearon como deshacerse del clan Uchiha.

100 años después

La pequeña TN solía pasear por todo Lukedonia casi todos los días después de entrenar con su hermano pero ese día se topó con otro noble que simplemente miraba el bosque sin moverse.

___: Hola -se acerco- Quién eres?

El joven pelinegro ni si inmutó con su presencia y continuo mirando el bosque, hasta que la vio a su lado y sintió su corazón acelerarse un poco

Raizel: Hola.... -fue lo único que dijo-

___: Cual es tu nombre?

Raizel: Cadis Etrama Di Raizel

___: Ya se quien eres... Mi nombre es ____ Uchiha -le dedico una sonrisa-

Raizel: Me conoces?

___: Así es, mamá dice que cuando crezca seré una Noblesse y protegeré a los nobles junto a los hermanos Di Raizel...

Raizel: Ya veo, mi madre también habla de ti.... -susurro lo último para que solo el lo escuchará-

___: Y que hacías aquí?

Raizel: Solo quería ver el bosque

___: Ohhh

Continuaron en silencio por un largo rato, pero no era un silencio incómodo y solo disfrutaban de la vista del bosque y de la compañía del otro, hubiera continuado ahí de no ser por la interrupción de Souya.

Souya: ____

___: Ohh Souya, que pasa?

Souya: Mamá me pidió que te busque

___: Ya veo -volteo a ver a Raizel- Fue un placer conocerte Cadis Etrama Di Raizel

Raizel: Lo mismo digo ____ Uchiha

Los hermanos Uchiha se fueron hacia su casa dónde sus padres los esperaban, eran una familia feliz pero su felicidad sería arrebatada por la envidia.

(...)

Los años pasaban y el poder de los tres Noblesse's iba creciendo al igual que su amistad, los gemelos Di Raizel y los mellizos Uchiha eran muy unidos.

Pero en Lukedonia empezo la creencia de que los Uchiha iban a traicionar a los nobles e iban a ir contra el Lord, pero los nobles no eran los únicos que planeaban eliminar a los Uchiha, algunos hombres lobo también le tenían rencor a Ares por haberse ido con los nobles.

Olvidada en el Tiempo ✝️Raizel Y Tu✝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora