𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 5

206 40 14
                                    

Narra Raizel:

Lo siento como un sueño, tal y como todos los sueños que he vivido desde que la perdí hace tanto tiempo. Y no ha existido un día que no haya pensado en ella, su belleza siempre me ha cautivado y el hecho de tenerla una vez más frente a mí es algo sin comparación.

El hecho se volver a tenerla en mis brazos me comprueba que no es un sueño y ahora no volveré a dejarla ir.

Raizel: -me separe de ella- Pero, a que viniste aquí?

___: He venido a salvarte -hablo decidida-

(...)

Narradora:

Las palabras de la pelinegra dejo un poco desconcertado al Noblesse, pero sonrió tiernamente al saber que apesar de tanto tiempo ella aún se preocupaba por él, quería recuperar el tiempo perdido.

Raizel: Quisiera hablar contigo en privado -miro a toda los presentes- Luego les explicaré todo -tomo la mano de la noble- Ven conmigo

Narra ___:

No lo he visto en siglos y el solo hecho de tomar mi mano ha acelerado mi corazón como el día que nos conocimos, no puedo negar que Cadis Etrama Di Raizel aún es quien mi corazón anhela.

Narradora:

___: Claro -se dejo guiar por el pelinegro-

Raizel la guío hacia su habitación en silencio pero con el nerviosismo creciendo en su interior.

___: Si me has traído a ti, he de suponer que tienes algo que decirme

Raizel: Te he extrañado durante todo este tiempo -sonrio dulcemente mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos rubí- Creí que te había perdido para siempre y ahora estás aquí conmigo como si fuera un sueño.

___: -se quedó sin palabras-

Raizel: Desde aquel día no he podido dejar de pensar en ti y en cómo te falle al no poder salvarte.

___: -se acerco lentamente hacia él- No, tu no me has fallado. Han pasado siglos desde la última vez que nos vimos y aún así la emoción es la misma como la primera vez que nos vimos -acerco su mano al rostro del noblesse para darle unas suaves caricias- Me alegro de volver a verte Raizel.

El volver a escuchar su nombre saliendo de sus labios aceleró el corazón entristecido de nuestro pelinegro.

Mientras tanto en la Sala:

Tao: Nunca había visto al señor Raizel tan emocionado -entono alegre-

M-21: Frankenstein no nos dijiste que el señor Raizel y aquella misteriosa chica eran tan cercanos

Rael: Hasta podría haber sentido una vibra romántica entre ellos -miro curioso al sirviente del noblesse-

Frankestein: -suspiro- Su historia para mi también es un misterio, cuando conocí a la señorita ____ yo era un solo un niño y ella fue mi maestra por años.

Seira: El clan Uchiha era de un mito de muchos siglos antes de nosotros, y la señorita ____ debe existir desde el Lord anterior.

Frankestein: Ella nunca hablo sobre su origen noble y asumo que algo pasó para que se alejara de todo Lukedonia, llegado a odiar el lugar donde nació

Regis: Todo rastro del clan Uchiha solo puede estar bajo custodia en el castillo de la Lord -penso en voz alta-

Takio: Pero es más que obvio que ellos se conocieron desde mucho antes.

Frankestein: (Me pregunto que estarán hablan el amo y mi maestra)

De regreso con los nobles (los tortolitos ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Pasando el momento nostálgico entre ambos, empezaron una plática para ponerse al día luego de tantos siglos.

Raizel: Tras la eliminación de tu clan, mi familia se volvió aún más influyente en Lukedonia hasta que se descubrió la verdad sobre sus mentiras.

___: -solo escucha atentamente-

Raizel: El Lord estalló en ira contra mis padres, los iba a sumergir en el sueño eterno, pero fue mi hermano quién los asesino sin piedad.

___: Rai.....

Raizel: El día que desapareciste el huyó de casa molesto y regreso días después con una actitud hostil contra todos los nobles. Entonces fui elegido el sucesor de mis padres para ser el próximo Noblesse cuando ellos entraran en el sueño eterno, pero no esperabamos que mi hermano robaría la piedra carmesí para intentar destruir Lukedonia y asesinar a nuestro padres.

___: Lukedonia sigue intacta hasta el día de hoy

Raizel: Nuestros padres fueron a enfrentarlo pero sin éxito y muriendo en la pelea, así que no había otra opción.... -su mirada se entristeció- yo tuve que hacerlo...

___: Lo sumiste en el sueño eterno, no es así Raizel?

Raizel: -asintio levemente- Antes de morir me dijo que cuando sea el momento adecuado busque en la profundidad de Lukedonia. Nunca supe a que se refería y tampoco encontré nada toda en la isla.

___: Rai siempre tuvo la manía de sus acertijos y búsquedas

Raizel: Souya y él siempre buscaron aventuras fuera de Lukedonia

___: -sonrio con nostalgia- Y ahora nos tocó a nosotros vivir por ellos también.

Hubo un silencio por un rato hasta que el ojirubi volvió a hablar

Raizel: Quiero saber que has estado haciendo tú en tanto tiempo

___: Al alejarme de Lukedonia me refugie en el mundo humano haciéndome pasar por una, conoci diferentes lugares y épocas. Viviendo la historia humana durante ciclos. Pude mezclarme bien con ellos sin sospecha alguna, hasta que la Lord fue a buscarme para exigirme que volviera a Lukedonia.

Raizel: Era de esperar que Lascrea buscará tu ayuda luego la traición de los líderes.

___: Yo nunca regresare a Lukedonia a proteger a quienes me arrebataron a mi familia, desearía haber muerto con ellos que tener que vivir sin ellos.

Raizel: -le extendió mano- Ven conmigo, hay un lugar que deseo mostrarte.

___: -dudo pero tomo su mano- Guiame

Ambos nobles irrumpieron en la sala, bajo la mirada expectante de todos.

Raizel: Frankestein vamos a salir

Frankestein: Como desee amo, quiere que lo acompañemos?

Raizel: Si -respondio simple-

Todos salieron de casa con el aire frío de la noche y la luna brillante en medio del cielo nocturno, rumbo a la escuela, el lugar que el Noblesse más apreciaba.

___: Secundaria Yeran? -miro a Frankestein- Al final lo lograste, ya veo.

Raizel la guío hasta su salón de clases, llevándola hasta la ventana.

___: Es una agradable vista desde aquí

Raizel: -observaba el cielo- Quiero que te quedes conmigo.

___: ¿Quedarme?

Raizel: No pienso volver a dejarte ir de mi lado, te perdí una vez. No cometere el mismo error dos veces.

___: -sonrio levemente- Claro, Víctor crees que exista la posibilidad que pueda asistir a esta escuela?

Frankestein: Será una placer tenerla con nosotros, prepararé ya mismo todo.

Y así iniciaría un nuevo comienzo.

ꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤ

Después de un ciclo he vuelto ฅ^•ﻌ•^ฅ

No me funen por desaparecer tanto tiempo, quiero seguir viviendo.

Bye
Kim 💕

Olvidada en el Tiempo ✝️Raizel Y Tu✝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora