Sally Pov:
Siempre es divertido pasar tiempo con Larry y los chicos, desde ese tiempo que me mude a los apartamentos Addison con mi padre y Gizmo todo ha sido tan diferente, y a partir de ese momento las cosas han sido tan raras pero divertidas con estas aventuras espectrales, incluso pasando un año o dos de lo de Charlie, me alegra muchísimo estar aquí y tener estos magníficos amigos, aun si yo siento que no merezca nada de esto.
- Perdona Sally, pero hoy Larry no puede salir contigo, esta castigado esta semana.
Hablaba Lisa, la madre de mi mejor amigo Larry, tal vez siempre si termino encontrándose con que volvió a reprobar sus materias, excepto Artes, a Larry y Ash le iban muy bien en eso, pero no era el punto, solo me limite a suspirar levemente todavía con la mascara puesta, aunque me hubiera gustado pasar tiempo con el no podre convencer a Lisa de dejarlo salir, era muy buena onda pero se enfadaba bastante cuando algo así pasaba, y si que no podrías hacerla cambiar de opinión con los castigos, tuve que aceptarlo.
- No se preocupe Lisa, yo lo entiendo, tengan un buen día.
Por lo menos pude verlo, al fondo de la habitación intentando pedirme un "grito" de auxilio sin que su madre lo viera, gracias a la mascara no se pudo percibir mi risa o intento de no morirme a carcajadas, únicamente Lisa agradeció eso para lentamente cerrar la puerta el mismo momento en el cual yo empece a caminar al elevador, tal vez vaya a pasear afuera, a esta hora papa no regresa del trabajo, Todd salio con sus padres, Larry esta castigado, Chug?, probablemente no le llame la atención acompañarme, sigue aterrado por conocer a Megan, creo que debía vérmelo venir de el, hmm, supongo que estaré jugando todo el rato a la Gear Boy, o tal vez decida tocar la guitarra un momento.
No estoy del todo seguro de que hare para matar el tiempo libre, no quiero decirlo, pero me gustaría estar con algún amigo ahora.
Entre mis pensamientos subía el ascensor al primer piso por mi accidental presionar del primer piso, debía esperar la puerta abrir para hacer eso de nuevo y irme al piso cuatro, pero una voz extraña me detuvo en ese mismo momento, nunca había oído a esa persona mientras me vi "forzado" a no irme.
- Espera!, no cierres la puerta por favor!.
Al verlo entrar al ascensor con un portafolio de madera logre al fin verlo, aunque el todavía no ya que sujetaba bien ese raro portafolio.
- Gracias, eres muy amabl-
Ahí, justo en ese ascensor lo conocí, era un chico casi de mi edad pero considerablemente mas alto, no podría decir como Travis o Larry, pero era alto, vestía ropa de camisa y chaleco, un poco nerd?, mas un crucifijo de color negro, con el cabello recogido en un chongo/moño/tomate, y lo que enserio me sorprendió, verlo con una mascara igual a la que uso yo, con la única diferencia era que la suya solo le cubría una cierta parte de la cara, como el fantasma de la opera, pero no parecía ser una simple mascara de plástico, no me llegaban las palabras, estaba completamente sorprendido, quien era este chico?, veía su rostro y estaba igual o incluso mas sorprendido de lo que yo estaba cuando por fin me volteo a ver, tarde en reaccionar un rato casi igual que el lo hizo, estoy boquiabierto bajo mi mascara.
- U-Uh!, Un gusto soy Benjamy, acabo de mudarme hoy!.
Hablo en su intento de al menos abrir una conversación conmigo estando avergonzado según vi mientras de golpe veía a cualquier otro lado tomando su maletín con ambas manos, por lo trabado de su voz pensé que le costaba comunicarse con gente nueva.
- Un gusto conocerte Benjamy, soy Sal, mis amigos me llaman Sally Face, es bueno conocer a un nuevo vecino, donde vives?.
Trataba de no hablarle mal o algo fuerte para que sus nervios se fueran mientras me acercaba a los botones del ascensor para que pudiera acompañarlo y así tal vez conocer a este chico, sera su mascara también prostética?. No siempre podía conocer a una persona que usaba mascara.
- Sally Face?, (sera una broma mala de sus amigos?, bueno los míos fueron peores con sus apodos), es un gusto conocerte Sally, puedo llamarte así verdad?, yo hmmm, me mude al departamento 404, de hecho hoy acabo de llegar, y tu?.
Me comentaba justo cuando se sentía mas a gusto conmigo hablándole, incluso si fuera poco el tiempo que nos conocemos, era una buena señal, tal vez podríamos ser amigos si se daba una oportunidad, a lo que accione el botón del cuarto piso para que la puerta se cerrara y empezáramos a subir, que gracioso que el vecino nuevo vivirá a unas puertas de nosotros.
- Claro que puedes decirme así, no tengo ningún problema con eso realmente, y la verdad, esto sonara de locos, pero yo vivo en el apartamento 402 con mi padre y mi gato.
Sentí una leve sonrisa mía debajo de mi mascara por lo divertido de la situación, me gustaría que mis amigos lo conocieran, pero ahora no era un buen rato, igual no estoy muy seguro si eso podría ponerlo nervioso o incomodo.
- Es eso verdad?, wow!, estoy seguro que podremos llevarnos muy bien Sal, hace cuanto vives aquí?.
Empezaba a hablarme mas pese a que las puertas del ascensor se abrieron y ambos salimos todavía conversando en lo que el sujetaba ese maletín, estaba dándome mucha curiosidad que traía allá adentro.
- La verdad casi dos años, me mude de New Jersey, pero aquí es mejor, ya veras, gran parte de la gente que vive aquí son bastante amables.
Le comentaba aun en cuenta de como era la señora Gibson, pudiendo verlo de reojo notaba la mucha atención que estaba prestándome, incluso temo presumir que era una de sus mejores conversaciones hasta ahora, pero también me siento un poco incomodo de que me vea tanto, muchos simplemente desvían la mirada o terminan burlándose.
- Ohh, ahora entiendo, gracias por contarme Sal, no te molestaría si te hago una pregunta?.
Dijo mientras estaba abriendo la puerta de su apartamento con su llave, me pregunto que quería preguntarme, dejando la puerta entre abierta notaba unas extrañezas, habían muebles, pero según podía ver no eran muchos, y los de sus padres?, o.. acaso vive solo?.
- Claro, que sucede?.
- Porque usas mascara?.
ESTÁS LEYENDO
El vecino del apartamento 404 (Fanfic Sally Face x OC)
FanficADVERTENCIA: EN ESTA HISTORIA ESTARÁ LIGERAMENTE DIFERENTE A LA DEL JUEGO, Igualmente vuelvo a decir, este Fanfic es OC X CANON. Es decir OC (en este caso un CHICO) X CANON (Sal Fisher / Sally Face). Si no te agrada este contenido, eres libre de irt...