Takemichi:
Esta tranquilo con la pandilla mizo
Hasta que veo que están murmurando mucho y diciendo que hay una limusina en la entrada de la preparatoria, hasta que veo que entra mikey a buscarme
Me dijo que lo siguiera, yo sin protestar le hice caso y cuando veo a donde nos dirigimos me doy cuenta; que, quien está al frente de la limusina es, nada más y nada menos que Elena nakamura, según me había dicho naoto, es una de las encargadas y se podría decir que la dueña de todas las pandillas y grupos criminales existentes, cuando me lo dijo no lo podía creer.
Flashback.
Naoto: takemichi la str Nakamura no es un juego, es como la dueña del mundo criminal y si un sólo idiota se le ocurre ir en su contra, ya no se sabrá más de su existencia.
Takemichi: Jjjj naoto por favor, no puede ser para tanto, además si ella es la dueña de este mundo, significa que ella sabrá o nos podrá decir que pasó con la Toman.
Naoto: hanagaki, esto no es un juego ( con voz seria) esa mujer es peligrosa y dudo que la puedas contactar, ella se la pasa viajando; sólo te digo, que si la vez en el futuro hazla tu aliada o por lo menos hablale y puede que en un futuro nos brinde su ayuda.
Takemichi: está bien naoto.
Fin flashback:
Cuando la vi solamente se me vino a la cabeza hacer una reverencia mostrando mi máximo respeto hacia ella, según me dijo naoto, tengo que mostrar una buena imagen ante ella.......
COMO QUE QUIERE PELEAR CONTRA ELLOS, ES QUE NO SABE QUIENES SON, pero.... Si ella controla el bajo mundo debe saber sobre ellos, aunque su sonrisa sádica y la seriedad de mikey, me ponen demasiado nervioso.
C..o..mo, ella los venció a todo en sólo 21 minuto, agradezco que mikey le dijo que sólo miraría, ella parece una máquina de matar, pero.... mikey logró y parece que la lograron convencer.
Pero enserio ella se ve tan sexi estando seria, quisiera verla sonreír y que yo sea la razón.....para takemichi que estas pensando, tu viniste a salvar a Hina no a estar como un puberto.... pero enserio su aura me tranquiliza, es como si donde ella llegará mi cuerpo supiera que estoy a salvó.
Mitsuya:
Cuando mikey dijo que había que pelear con ella, no me gustó la idea para nada, golpear a una chica es como que alguien golpeara a mis hermanas; pero cuando vi a mikey tan seria dije que en que problema nos habíamos metido.Time skip
Esa chica enserio que es sorprendente, bloqueo mis golpes perfectamente como si ya supiera hacia donde ivan, cuando vine a prestar atención estaba tendido en el piso y vi todo borroso hasta desmayarme.
Cuando desperté la vi con unas bandejas con aperitivos y una ropas de andar por casa que le quedaba muyyyy bien
cuando vine a darme cuenta todos la estaba alagando por su forma de pelea y mikey nos explicó quien era y que pasaba.Pero enserio esa chica me llama mucho la atención, espero volverla a ver y hablar sobre su buen gusto en la moda.
ESTÁS LEYENDO
Tokio revengers x tu latina
Fanfictionquien creería, que una chica, es la que supervisa y maneja todas las pandillas rebeldes y decide si existen o no. quieres ver que pasa en Tokio cuando nuestra chica llega a limpiar el área....... PUES LEE LA HISTORIA. los personajes son de ken wa...