especial en la playa

630 53 9
                                    

Narrador omnipresente.

Hace unos días los chicos de la Toman, me habían llamando para invitarme a la playa, hace tiempo no voy haci que acepte, le notifique a lehia( pers9naje que conocerán en otro cap) que sería la encargada de mantener todo en orden mientra no estaba.

Narra Elena.

Luego de recoger lo necesario y hacer el bolso con lo necesario decidí que saldría en la moto, ya que es más fácil y rápido de llegar.

Elena: LEHIA YA ME VOY.

Lehia: *desde su habitación* VALE ELENA, CUIDATE Y TODO ESTARA BIEN AQUI.

Elena: ESO ESPERO LEHIA, BAY.

Al salir de la mansión mi celular empezó a sonar al revisar era takashi, ese chico me encanta.

"En la llamada"

Elena: Hola takashi, pasa algo.

Mitsuya: nada malo Elena, sólo era para recordarle lo del viaje a la playa, la estaremos esperando en la salida de shibuya; recuerde que no es nuestro territorio.

Y si, otra de las razones por la cual me invitaron fue por que la playa queda en las afueras de shibuya y no es tan en su territorio si van haci los demás pensarán que es una declaración de guerra, que gracioso fue tener a takashi pidiéndome la salida Jjjj.

Elena: * me reí de sólo recordar eso* si takashi ya voy saliendo para allá, no desesperen.

Takashi: Esta bien señorita.

Elena: takashi, te e dicho que me llames Elena.

Takashi: *apenado* si seño.., digo Elena, nos vemos.

Colgó.

"Final de llamada"

Narra takashi.

Me encuentro ahora mismo en la casa de mikey, el cual estaba durmiendo y draken tuvo que despertarlo y cambiarlo, cosa normal, lo que no sabía era que mikey y takemichi llevarían a Emma y Hina, espero que no le incómode a Elena-sama.

Hakkai: en que tanto piensas taka-chan *preocupado*

Mitsuya: a nada hakkai, todo está bien.

Hakkai: mm está bien.

Draken: MIKEY DEJATE PEINAR ENANO.

Mikey: *durmiendo*

Chifuyu: si seguimos haci, llegaremos tarde donde la señorita Elena.

Mikey: Que Elena-sama que.. * despierto*

Draken: este maldito enano ch.

Enserio estos chicos son una cosa grande, pero es verdad vamos a dejar a la señorita esperando y eso no me gustaría.

Draken: ya mikey está listo, nos podemos ir.

Narrador omnipresente.

Ya luego de todo ese embrollo, salieron todos hacia las afueras de shibuya a esperar que llegará la señorita, mientras tanto ella........

Narra Elena:

Waaa😓, se me pasó un poco la hora, por éste a resolviendo problemas de la pandilla *suspira* espero no ir muy tarde.

Cuando llegue pude divisar a todos los chicos a excepción de 2 chicas las cuales ya investigue y se quienes son pero haré como que no se quienes son para evitar preguntas.

Elena: Hola chicos, lamento la tardanza, hojala no allan tenido que esperar mucho, por mi.

Draken: no se preocupe señorita acabamos de llegar no hace mucho tiempo.

Tokio revengers x tu latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora