one shot

2.5K 205 36
                                    

Otra vez se había quedado dormido y ahora HeeSeung debía soportar el sofocante transporte público, el cual iba lleno a esas horas.

Cuando el tren llego a una nueva estación deseo que el lugar se vaciara, cosa que no paso, tan rápido como se vacío fue que volvió a llenarse, HeeSeung ahora estaba al final del vagón en una esquina siendo arrinconado por más personas, le era imposible moverse de ahí, el lugar lo estaba asfixiando,  todo era demasiado para HeeSeung, realmente lo odiaba, aun así logro ver como un chico más bajo era empujado por la multitud, su cabello rubio lo hizo ser más localizable, entre empujes logró llegar hasta dónde el más alto, quedando a espaldas de HeeSeung y muy pegado a él, no pudo evitarlo, pero observó más de la cuenta al chico, era atractivo a su vista y su cuerpo se apegaba más a él, no era como si se quejara, era agradable ver como el chico se apegaba a su cuerpo la vista le pareció obscena y apetecible, trató de alejarse porque por dónde lo viera, eso era acosó y HeeSeung de cierta forma se sentía sucio. 

HeeSeung no entendía que pasaba, todo era muy irreal como si estuviera en una película porno, el chico frente suyo estaba apegado a él, su voluminoso trasero estaba pegado a su entrepierna y HeeSeung quería morir ahí mismo, no sin antes nalguear un par de veces ese trasero, un leve movimiento de cadera lo despertó, era suave y casi imperceptible  ¿el chico se estaba meciendo contra él?

Tal vez si cantaba algo los pensamientos se irían, estuvo a punto de tararear una canción en su cabeza cuando puedo ver la cabellera rubia casi tocar sus labios junto con un peso sobre su pecho. Él chico ya se encontraba con su espalda pegada a él, se maldijo internamente.

¿Porqué me suceden estas cosas a mi?

El chico simplemente siguió en lo suyo hasta que el tren dio un leve frenazo, HeeSeung lo sintió completamente entre sus piernas, como si lo hubiera embestido, su miembro duro lo hizo soltar un quejido cuando se estrelló sobre el trasero del otro chico, era un infierno.

— lo lamento, me empujaron— murmuró suavemente el chico mientras elevaba su rostro para encontrarse con el más alto, fue cuándo HeeSeung lo notó, sus ojos castaños estaban cristalinos, y sus mejillas sonrojadas ¿Estaba excitado? HeeSeung no estaba seguro pero eso le calentó, la escena era sucia e incorrecta, ¿Él quiere eso? De todas formas verlo así lo encendió, algo que HeeSeung no esperó, ni siquiera tenia fetiches sobre hacerlo en un tren pero en este momento la idea le pareció tentadora.

— tranquilo no pasa nada— la voz salió grave casi como un gruñido, aún así HeeSeung esperó que el chico se moviera, pero no fue así, el chico solo aceptó con su cabeza y miro hacia adelante sin moverse un centímetro.

Aún le faltaba unas cuantas estaciones para llegar, lo cual hacía el momento más desesperante, HeeSeung no lo esperó, pero no se quejo, el chico volvió a mover su cadera más notoriamente, Lee llevó sus manos hacía la cintura del chico y se inclino un poco hacia el más bajo, soltando un par de quejidos, se sentía incorrecto, pero aún si no quiso parar.

—¿Te gusta lo que hago HeeSeung?— 

—Si— respondio roncamente y algo rápido.

No le importo en lo más mínimo porqué sabia su nombre, por ahora le importaba más el hecho que el ritmo era muy lento para su gusto, asi que lo ayudó moviéndose a su propio gusto simulando una verdadera penetración, se relamio los labios, la escena era simplemente exquisita, llevo su boca a su cuello rozando suavemente la piel al descubierto, él más bajo soltó un pequeño gemido, el calor comenzó a subir y la ropa molestaba tanto que enloquecía, movió más las caderas para restregarse más en él, cosa que al parecer gustó, porque su mano se acercó peligrosamente a la entrepierna del mayor.

Que sucio.

Pensó, realmente se sentía eróticamente sucio, antes que los dedos tocaran su miembro HeeSeung paró la mano y la sujetó con fuerza. 

—deberías parar si no quieres terminar todo cubierto por mi— estaba tan excitado que no sabía si lo que dijo tenia sentido, pero apenas terminó de decir aquello su movimiento se hizo más rápido, su cuerpo se apegó más al más alto como estaban al principio y su caderas se movieron lentamente como si lo estuviera acariciando.

Enterró su cara en su cuello mientras sentía su cuerpo colapsar y llegar al orgasmo, soltó un gran suspiro al terminar. HeeSeung miró hacía a bajo y observó que su pantalón estaba manchado, llevó ambas manos al trasero del rubio y comenzó a tocarlo, lo apretó y lo manoseó a su gusto, por otro lado el más bajo soltaba leves quejidos, estaba tan excitado como él, dejó de tocarlo después que se sintió algo satisfecho, el cuerpo de chico giró, su mirada se conectó con la de HeeSeung, una mirada llena de erotismo que lo dejo embobado, tomó su mano y llevo sus dedos a sus labios pasó su húmeda lengua por ellos y comenzó a lamerlos, siguió hasta meter tres dedos para luego sacarlo de golpe, miro en dirección a la puerta, luego lo miro por unos segundos y sonrió sensualmente para luego acercar su labios a los del más alto, su respiración se volvió a acelerar y su corazón latió fuertemente tanto que comenzó a doler, estaba a punto de tocar sus labios, el pequeño roce se hizo presente pero antes que tocarlo por completo realizó un rápido movimiento para besar la comisura de sus labios, sonrió con superioridad, cosa que lo hizo quedar en un leve shock.

— nos vemos en la escuela, HeeSeung, no vayas a llegar tarde —dijo para luego salir por la puerta la cual había llegado a la estación en donde él debía bajarse.

𝘁ren lleno ⸝⸝🐧𓂅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora