Aclaraciones

917 19 6
                                    

Seamos claros, este libro está interconectado en un libro llamado "te amo boyfriend" dicho libro trata del ship de bf x sky, lo que pasa es que durante la trama, se desarrolla un pequeño romance entre selever y rasazy, pero que al final no se llegó a algo.

El autor original

glaceongamer7

Me permitió hacerles un libro, para intentar darle algo más de continuidad a esta maravillosa historia que fácilmente me dejó enamorado.

- si no eres tan fan del BF x Sky y de plano no lo soportas, te recomiendo salir de esta historia y leer otro libro, la verdad no me gustaría ser bombardeado por hate xd.

- igualmente, si eres normal (porque yo claramente no) y no te gusta este tipo de ships, también te recomiendo salir de esta historia y leer otra en su lugar.

- Aviso que deberías leer la historia original primero, pues se hará menciones a sucesos ocurridos ahí y no lograrás captar el contexto a la primera (además de que la historia es buenísima)

- aún si con estás aclaraciones, sigues dispuesto a leer esto, entonces no te detendré de por sí, no tengo más que decir excepto que...

Espero que disfrutes...

Derechos de personaje a doki dodlez u otros

Y derecho de la historia original a glaceongamer7

¿ Porque yo ? (Selever x Rasazy) [Spin-off de "te amo Boyfriend"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora