4.- sé que está mal amarte...

313 9 0
                                    

A la bestia, disguise, no crees que ese título suena algo más serio que gracioso ?

Disguise: ya viste las etiquetas ?

Osea... Si... Pero... Primero el de "es difícil cambiar" y ahora esto ???

Disguise: debiste saber que todo no puede ser chistoso siempre narrador... Empieza el capítulo

De acuerdo...

Está vez tomaremos más en cuenta a rasazy... Quién mientras selever estaba entrenando con ramses, ella estaba en su habitación... Más pensativa de lo que tal vez suele ser...

Rasazy: sigh... (Selever...)

Esta vez permitiré que podamos escuchar sus pensamientos como si se tratase de una narración, así que nos vemos audiencia.

Narración - rasazy

La vez en que le dije que ya no estaría más enamorada de él... Mentía claramente... Pero... No se... Porque estoy enamorada de él ?... "Esto está mal" solía pensar "es tu hermano" dije... Pero desde un principio, siempre me había gustado...

~Flashback~

Narración - narrador

Esto...

No puedes verlo, porque es el vacío... Antes aquí no estaba nada... De verdad... Hasta que nacieron... De la nada se podría decir... Estos dos hermanos... Que desde el día en que existieron, se les dio la edad por default, ya saben... Selever con 17 años en ese entonces y rasazy con 14...

Estos dos no sabían en un principio porque existían, hasta que después de un tiempo se percataron de que su existencia dependía de... Sarvente y ruv... De lo contrario, estos dos se podrían quedar ahí... Para siempre...

Rasazy, desde su nacimiento... Sabia desde entonces... Que selever sería algo así como su hermano mayor... Al igual que para selever tendría a rasazy como su hermana menor...

Selever y rasazy se llevarían bien desde entonces, se podría decir que el chico rápidamente le agarro demasiado cariño a su hermana, y pasaría todo el tiempo con ella para intentar entretenerla... Y así... Hacer que no pensara en la posibilidad de que nunca podrían ser reales...

Selever era el que tendría que cargar con el miedo y la inseguridad de saber de qué su razón de existir cuelgue de un hilo... Y con lo demasiado tímido que era ruv, ese tiempo se prolongó más, aterrando en si a selever... Pero... Ver cómo su hermana no le tomaba mucha importancia eso... Aunque fuesen por unos minutos... Eso lo hacía feliz...

Rasazy, por otro lado con el tiempo que pasaron juntos, empezaba a sentir algo con selever... Algo que no podría definirse como un simple amor fraternal... Poco a poco, su afecto por el iba creciendo más, hasta que temia que tal vez se empezaba a enamorar de el... No quería pensar en eso... Pero cada vez, su admiración por el se transformaba en amor...

.............

Durante su estancia en el vacío, el chico descubriría sus poderes de poder abrir temporalmente dimensiones a diferentes mundos de las que había por ahí, al igual que su hermana descubriría los suyos, al igual que su voz era probablemente aún más fuerte que la de su propio padre...

Esto alegro a selever, ya que sabía que ahora podría mantener más distraída a su hermana de preocupaciones, y así fue su rutina por un tiempo...

Vieron distintos mundos... Países... Universos alternos incluso... Que va... Hasta una dimensión donde habitaba un ser con un diseño básico, pero que era un ser poderoso, al igual que tenebroso

¿ Porque yo ? (Selever x Rasazy) [Spin-off de "te amo Boyfriend"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora