El día era tranquilo, si se puede referir así, después de todo la tranquilidad de ese extraño lugar era cuando Shelly no se encontraba en un arbusto escondida, así que la tarde sería bastante amena, excelente para una salida.
Cerca de el parque temático conocido como Starr Park, se encontraba una tienda de chucherías y regalos que era atendido por un tacaño, que sería capaz de vender a sus propios empleados por dinero, una chica que al parecer había escapado del psiquiátrico y un chico que se vestía muy "darks", seguramente escucha My Chemical Romance y si es así, creo que los lectores deben aguantar un poco, ya que este chico es el protagonista de esta historia.
La luz del mediodía se traslucía por los aparadores del establecimiento, como una bala traspasando un escombro. Las lámparas no eran necesarias ya que esa luz era suficiente para iluminar el lugar.
El piso de color azul era característico y muy notorio, peluches y llaveros eran los objetos que llenaban esas estanterías al igual que cada vez parecían acumularse. En esta tienda había dos cosas que siempre se hacía al medio día
Reorganizar los anaqueles y tomar el debido descanso de 10 minutos de los empleados para después, seguir trabajando por 7 horas más.En el estante de llaveros estaba Colette, quién torpemente estaba haciendo inventario de cuántos llaveros de Poco, Spike y Shelly se habían vendido, al parecer, de un día para otro los llaveros del cactus habían desaparecido, como si fueran arrasados de la faz de la tierra, sin embargo, ningún brawler había comprado esos llaveros, exceptuando por Bea y Rosa, aún así, seguía siendo un misterio esa desaparición.
Como siempre, Edgar, el chico con el cabello acomodado del lado izquierdo estaba en una escalera revisando cuantas lámparas se habían vendido este martes, la cuestión de esa revisión es porque semanas antes, el estudio de Brawlywood habían hecho una escena con la señorita Lola donde se necesitaba una iluminación a escala bíblica, así que los directores pidieron con contrato con la Gift Shop para que cada que necesitaran escenografía, el jefe Griff se lo diera y a cambio, un 20% de las ganancias de la taquilla iría dirigido a los bolsillos de Griff o como a él le gustaría decirle, a "las propinas de los empleados".El muchacho estaba mordiendo la pluma mientras revisaba su lista que estaba en una tabla de madera, al parecer solo debía hacer un recuento de cuántos items se habían vendido ese día y podría retirarse a comer o a descansar un rato, se sacaba la pluma de la boca y la volvía a morder una vez que terminaba de escribir, la desesperación por salir era tal que incluso rompió un pedazo de el bolígrafo, dejando salir de su boca una mala palabra.
-Mierda -musitó
Después de hacer el inventario, bajó las escaleras de tal manera que sus bufandas se agarraron de ambos lados y él descendía tranquilamente y con gracia, después de bajar se sopló su mechón de cabello ya que se había desacomodado con el viento de la caída.
Dejó los papeles en una carpeta en el aparador, donde se supone que se registraría todo lo que había anotado Edgar, le puso un clip de el bote de lápices y lo dejó ordenado y escribió en la portada con una letra característica y "ruda"-Inventario del día, Atte: Edgar -escribió para dejar la pluma que había mordido en su lugar y retirarse no sin antes haberle dicho a Colette que se iba a la plaza rápidamente para traerles la comida.
Se iba dirigiendo al cuarto de empleados para dejar su chaleco de trabajo cuando algo había tocado su hombro, justo antes de tocar la perilla de la puerta.
-¿Crees que puedas ir a la cartelera del cine? S-spike parece que hará una aparición con la señorita Lola~ -Dijo Colette en un tono deseoso y algo exaltado, Edgar apenas la miró supo a qué se refería y es por eso que ante la pronunciación de esas palabras mientras la chica le seguía tocando el hombro, su espalda no pudo evitar sentir un escalofrío, Colette podía ser muy intensa, pensó que quizá lo mejor no sería hacer lo que le pidió la chica.
ESTÁS LEYENDO
¡ Snap Out of it ! [Edgar x Fang]
Fanfiction╭━━━━━━━━━━━━━━━╮ ❝Cariño, quiero agarrarte por los hombros y sacudirte❞ ¡Despierta ya! ╰━━━━━━━━━━━━━━━╯ Fang y Edgar desde que se conocen han sentido la necesidad de tener una rivalidad, siempre peleando y luchando por cosas mínimament...