"Dos son multitud"

622 69 46
                                    

La luna comenzaba a salir y a ser opacada por los faroles de resplandeciente luz amarilla que iluminaban el pavimento de la plaza, allí se encontraba Edgar, quién tenía las extremidades de su bufanda en su torso, eso lo calmaba cuando estaba nervioso.

Su andar era ligeramente más rápido de lo habitual, no quería llegar y ser el primero pero se encontraba ansioso incluso si su rostro sólo plasmaba una mirada serena. Caminaba mientras veía a otros brawlers pasar, apenas y los saludaba con la mano para después seguir a su destino. Mantenía la mirada baja, escuchaba el balbuceo de sus compañeros de juego y sentía que debía alejarse, no le gustaba la multitud.

Estaba a dos minutos del cine, ya lograba ver la cartelera con los estrenos, la mayoría eran películas con Lola como protagonista, otras dónde los demás brawlers participaban y una que otra película extranjera traída de quién sabe dónde pero eran las más vistas ahí.

El cine estaba vacío, justo como Bibi le había dicho, es por eso mismo que se apresuró y corrió ligeramente hasta llegar a la puerta, tenía la esperanza de no haber sido el primero, se imaginaba que ya sus amigas estaban ahí, charlando y riendo mientras que Fang no estaba presente, su fantasía le comenzaba a dar impulso e incluso una pequeña sonrisa se formó en su rostro mientras avanzaba y tenía en mente que.sus amistades estarían ahí, justo enfrente para darle la bienvenida.

-Pero a quién tenemos aquí, el gotiquillo de segunda se hace presente -Para cuando Edgar quería ir a abrazar a su ausente amiga, la voz burlona de alguien más le había destrozado el sueño.

En su mente, se encontraba tirado en el suelo, llorando y preguntándose "¿Qué hace él aquí? No quiero que esté aquí, este es mi fin, hasta aquí llegué, no pienso quedarme con este idiota!"

Cuando abrió la puerta del cine lo único que pudo ver es a Fang con una bolsa de basura en mano, al parecer estaba terminando sus labores. Se sentía con la presión hasta arriba, ninguna de sus amigas se encontraba allí, buscó con la mirada y no encontraba a nadie, tenía una desesperación tal que trataba de disimular a duras penas. No tenía de otra, debía demostrar que su presencia no le intimidaba.

-Así que, aún sigues trabajando, me da gusto saber que sigues cargando a tu madre -dijo con una mirada sarcástica, a Fang le tomó unos segundos entender la broma, pero al final, el mensaje fue recibido.

Después de carburar el chiste, Fang tiró la bolsa de basura que tenía en la espalda para después acercarse apresuradamente a Edgar, tronando sus manos cómo si fuera a golpearlo justo en la cara -Te vas a arrepentir- estaban a nada de golpearse, incluso las bufandas de Edgar ya se había despegado de su torso para tomar su posición de batalla habitual, hasta que, por unos milisegundos, el aire contenido de la furia de Fang de disiparon en la cara de Edgar, el karateka estaba aguantando la risa.

-Pfft, debiste ver tu cara - Fang soltó una risita mientras apoyaba sus manos sobre sus rodillas haciendo flexión, Edgar se sentía rojo de la vergüenza, su bufanda también, se sentía en parte humillado pero tenía que disimular esto así que se cruzó de brazos y volvió a su mirada típica.

-No pelearé contigo Eddy, al menos, no esta noche, vamos a llevarnos bien por hoy- la mirada de Fang que segundos antes parecía seria y desafiante se convirtió en una juguetona.

-Tsk, cómo quieras, de todas formas ya sabía que ibas en broma -

-Lo que tú digas bro -Fang se encogió de brazos viendo la terquedad de su oponente, si que le encantaba molestarlo. Ambos jóvenes de alejaron de la puerta para tomar caminos diferentes

Edgar se dirigió al mostrador donde observaba la cartelera, ya la mayoría de películas las había visto así que no habría nada nuevo, Bibi era siempre quién escogía las películas, las que ella seleccionaba siempre eran las mejores y hablando de Bibi, Edgar ya se preguntaba porque su amiga no aparecía, una virtud de Bibi es que siempre era puntual.

¡ Snap Out of it ! [Edgar x Fang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora