"Un refresco puede provocar muchas cosas"

711 76 64
                                    

Calma, calma y tranquilidad era lo que había en el vestíbulo del cine, después de un largo rato de que los bots se fueran a la salida trasera, Fang se aseguró de cerrar muy bien con candado para que a los vigilantes se les dificultara entrar y tuvieran que avisarle a el encargado de los alimentos, así tendrían más tiempo de huir y esconder a Edgar.

El sonido de las palomitas explotando también estaba bastante presente, Fang era conocido por ser eficiente y tenaz en su trabajo pero, hoy no había necesidad de estar a las carreras. Quería hacer todo con calma.

Mientras tanto el chico de la bufanda se encontraba sirviendo los refrescos de las máquinas, su semblante indicaba que estaba tranquilo, no del todo cómodo porque sabía que se quedaría toda una noche con la persona que le ha hecho la vida imposible desde que llegó a Brawl Stars pero quizá su amiga tenía razón, quizá esta era la oportunidad de llevarse bien con Fang.

Si quería hacer una mejoría, tenía que dar el primer paso, por lo que se acercó al contrario tocándole el hombro y preguntándole.

-¿Qué sabor de soda vas a querer? -

-Sí bueno, verás, yo tomo de cada sabor de soda...-

Al carajo mejorar o establecer una amistad, ese blasfemo quiere tomar de todos los refrescos y eso Edgar no lo iba a permitir.

-¿Estás idiota? Cómo que de todos los refrescos, no jodas Fang -

-¿Qué? Creo que sabe bastante bien -dijo el joven de cabellos morados mientras se rascaba la cabeza algo apenado.

Ante esto Edgar simplemente se fue a la máquina de refrescos bastante asqueado, si bien no era fan de la soda al saber que a su compañero le gustaban específicamente, todos los sabores, no podría ver una lata durante una semana. Tampoco es como si fuera un dato importante, no es como si lo fuera a recordar para luego y usarlo para alegrar a Fang o algo así, ¿Verdad?.

El chico se sirvió refresco energizante mientras que con algo de desprecio pero tratando de no tirar el vaso servía de cada líquido de la máquina. Una vez terminado todo, fue a llevarle su bebida a Fang quién ahora estaba agarrando todas las chucherías de dulces y golosinas que podía tomar de la vitrina.

-Aquí tienes rarito -Le entregó su refresco a lo que Fang decidió acercarse a tomarlo.

Cuando Edgar extendió la mano para entregarle su bebida, los dedos de Fang rozaron con los suyos por unos instantes, cosa que hizo quedar un poco en shock a el de cabellos azabaches pero por otro lado, el contrario simplemente tomaba del popote de su vaso. Rápidamente Edgar apartó la mano y volteó a ver hacia otro lado para evitar el contacto.

-¿Sucede algo? -

-No, no es nada...Cállate y sigue tomando tus miados -Cerraba el puño por frustración.

-Aw, vamos, si nunca pruebas cosas nuevas jamás sabrás si son de tu agrado -

-Déjame adivinar, sacaste eso de una película -

-¡Ja! Hasta crees, anda, vamos, te invito un poco del mío, seguro que te gustará -

Fang se acercaba a el emo con una mirada juguetona y el vaso del refresco en mano, se podría decir que a veces podía ser muy insistente e infantil.

Acercó su vaso a centímetros de la boca de Edgar, lo movía de manera que los hielos chocaban entre sí, Edgar estaba bastante fastidiado, le parecía muy inmaduro esa acción.

-Anda, se que quieres probarlo~ -

El de la bufanda solo miraba a su contrario con esos ojos de "si sigues así te voy a golpear tan fuerte que ambos nos vamos a morir, tu por el golpe y yo por la onda expansiva del golpe".

¡ Snap Out of it ! [Edgar x Fang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora