Capitulo 3

10 2 10
                                    

JIMIN

Estábamos terminando de cenar, cuando Taehyun se sobresaltó y miro en dirección hacia un ma ventana. Cuando dirigí mi miraba hacia la ventana me di cuenta de que alguien nos estaba mirando pero a los pocos segundos salió corriendo y con eso también Jin se levantó y tomó un cuchillo que se encontraba en la mesa.

- Quédense dentro y no habrán hasta que vuelva- fue lo único que dijo para después salir.

- Jin- lo llame pero simplemente me ignoró- Idiota- murmuré.

- Hyung- me llamo Taehyun- ¿Quién crees que haya sido?- me preguntó.

- Eso mismo quisiera saber- respondí.

Se que Jin nos dijo que nos quedáramos dentro de la casa, pero algo me decía que no estábamos tan seguros acá.

Y mis pensamientos no estuvieron equivocados ya que la puerta se abrió de golpe, haciendo que Taehyun y yo nos espantáramos, miramos hacia la puerta y vimos cómo una persona de gran altura, con un gran masa muscular, de cabello oscuro al igual que sus ojos, y con una daga en mano entraba y nos miraba con mucha seriedad. Pero solo le mirábamos los ojos ya que llevaba cubierta la mayor parte de la cara.

Por reflejos puse a Taehyun detrás mío, mientras lo sostenía de una mano. Sentí como se tensó por el miedo y creo que yo también estaba así.

De un momento a otro vi que la persona se empezó a acercar a nosotros, y mientras el se acerca nosotros retrocedíamos.

- ¿Quien eres y que quieres?- pregunte.

- No me conoces pequeño Park pero yo a ti si- respondió.

- ¿Que quieres?- volví a preguntar.

No contestó pero se acercó rápidamente a nosotros, así que tuve que empujar a Taehyun por que de no haber sido así nos hubiera aplastado a ambos.

Cuando lo tuve demasiado cerca sentí como me sujetaba de la sudadera y me daba un golpe en la cara.

- Hyung- escuche como Taehyun gritó con horror.

- No te acerques, ya sabes por donde salir- pude decir y sentí otro golpe pero este fue en el estómago, con ese golpe fue que caí de rodillas.

De reojo vi como Taehyun avanzó unos pasos para ir al baño y salir por la puerta secreta que Jin se encargó de construir, ya que siempre nos dijo que nos quería a salvo y esa era una buena idea en caso de emergencias, pero su intento fue en vano, ya que ese hombre lo agarró por los hombros y lo lanzó hacia una pared.

- Terry- grité.

Para suerte mía ya había recuperado mi fuerza, en cuanto logre levantarme, fui directo a donde estaba ese hombre y le solté un golpe en la cara, que hizo tambalearse un poco pero también lo enojó aún más.

- Niño estúpido- fue lo único que dijo.

- El estúpido eres tú, crees que puedes entra a esta casa, golpear al dueño y piensas que puedes salirte con la suya- dije.

Intento golpearme otra vez pero logré esquivarlo, internamente le agradecía a Jin por enseñarme a pelear, nunca entendí el porqué pero ahora veo su motivo.

- Eres valiente pero ya veremos qué tan fuerte eres- dijo para lanzarme una patada a las costillas.

Logró golpearme y desestabilizarme, pero no podía rendirme tan fácil, no después de ver lo que le hizo a Taehyun, quien aún se encontraba en el piso que mira la escena con miedo.

Así que antes de que aquel hombre me volviera a lanzar otra patada, yo le lancé un puñetazo en la mandíbula, me vio con más odio y corrió hacia mi, me levantó y me dejó caer sobre una mesita que se encontraba en el medio de la pequeña sala, haciendo que esta se rompiera, por mi parte hice una mueca de dolor.

Intento ponerme su pie en el pecho pero me moví, y me levante lo más rápido que pude. Me volteo y le doy una patada en la parte trasera de las piernas lo que hace que caiga de rodillas, le pongo mi brazo en el cuello para empezar a asfixiarlo y hacer que se desmaye.

Y estaba lográndolo pero aún tenía la daga en la mano, y me di cuenta hasta que la enterró en mi pierna derecha. Por el dolor, perdí concentración y con eso él logró zafarse, giró sobre sus rodillas y me trabo los pies, ahora haciéndome caer en un sillón, cosa que aprovecho para intentar clavarme la daga en el pecho.

- Me sorprendes, duraste más de lo que imaginaba, lastima que hasta acá llegaste- me dijo. Para luego levantar su mano y bajarla de golpe para clavármela.

- Noooo- escuche que grito Taehyun acercándose a nosotros, después de eso se escuchó un grito demasiado fuerte que me dejo aturdido y vi como aquel tipo voló hasta la cocina que se encontraba a unos pocos metros de donde estaba sentado. Cuando voltee al otro lado, vi a Taehyun el cual fue el que mandó a volar al tipo de un solo grito.

Me quede sorprendido por aquella escena pero no tuvimos tiempo de hablar ya que el hombre se estaba levantando pero a tropezones. Así que me levante y agarre la mano de Terry, para salir de la casa, he ir a buscar a Jin por que no estábamos seguros en la casa.

El único y gran problema es que no sabía cuál camino había tomado Jin, solo nos dedicamos a correr pero en ningún momento solté la mano de Tae, quien se encontraba en shock y estaba temblando. Creo que ni el tiene idea de lo que ocurrió hace unos momentos.

Estábamos a unos metros de llegar a una torre de vigilancia que había dentro del clan, cuando se escucharon unos ruidos.

ELEGIDOS: LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora