Cuando Jimin me dijo lo que había sucedido en la cabaña de Taehyun, me quede en shock, no me lo esperaba.
Al parecer no era él único con algo diferente, tanto que busque a más personas como yo y nunca pensé en mis amigos.
- Jin- la voz de Jimin me trajo a la realidad nuevamente- ¿Qué haremos? ¿Qué le pasará a Tae?- preguntó.
- No le pasará nada Jimin, no le diremos a nadie, no por el momento- dije- Bueno creo que sería bueno decirle a Han, después de todo los cuatro somos como hermanos- mencione.
- Tienes razón hyung- comentó.
Realmente no estaba seguro de decirle a Han, confío plenamente en él, siempre está para nosotros pero este es un tema muy delicado.
- Quédate aquí Jimin, tengo que avisarle al consejo y a la guardia que alguien desconocido entro al clan- le dije.
- Esta bien hyung- me respondió pero también me dio un abrazo.
- Todo estará bien chimchim, no dejare que nada les pase- le dije mientras nos separábamos.
Me despedí de Jimin y le aseguré que volvería al hospital, para ver cómo seguí Taehyun. Después de eso fui a casa de Magnus.
- Perdona la hora Magnus pero a ocurrido algo que requiere de tu atención, la del consejo y de la guardia- dije.
- Claro Seokjin- respondió- Vamos a el salón de entrenamiento, iré a hablar al consejo y tú ve por la guardia- dijo.
- Esta bien- respondí.
Salí de casa de Magnus para ir a buscar a todos los miembros de la guardia. Fui casa por casa, cuando le avise a casi todos, decidí ir a casa de Han para que me esperara para, mientras hablaba de lo ocurrido y después ir al hospital.
Toque a la puerta y espere, supuse que Han ya estaba dormido pero esperaba que no. Como a los tres minutos fue que escuche movimiento dentro de la casa, creo que si estaba durmiendo.
- Voy- escuche que decía.
- Vamos Han apúrate, de trata de Taehyun- dije.
No pasaron ni 5 segundos cuando ya tenía a Han abriendo la puerta y viéndome de manera preocupada.
- ¿Qué le pasó? ¿Donde está? ¿Cómo está? Conteste hyung- hablaba de manera muy rápida.
- Por el momento solo dire que está bien, desmayado pero bien- respondí- Iremos a verlo, pero primero me vas a acompañar a hablar con el consejo y la guardia, nada más que tendrás que hacer esconderte, ya que todo lo que dire el confidencial- dije.
Asintió, no muy tranquilo pero aún así fuimos directo a la sala de entrenamiento. Al llegar ya estaba Magnus con el consejo y también estaba la guardia.
Todos me miraban sin entender y para ser sincero yo tampoco entendía todo lo que había pasado en una sola noche.- Buenas noches consejo, los he llamado a todos para informan algo de suma importancia- dije.
- Lo escuchamos general Kim- dijo Byung Hun, uno de miembros del consejo.
- Hace aproximadamente una hora, el médico Park Jimin, el aprendiz de herbolaría Kang Taehyun y yo hemos sufrido un encuentro con dos personas que han ingresado al clan, no sabemos quienes sean- dije, unos solo me miraban otros empezaron a murmurar.
- ¿A que se refiere general Kim?- preguntó Park Shin-hye otro miembro del consejo.
- Me refiero que mientras mis amigos y yo cenábamos en casa de Kang Taehyun, una mujer nos estaba observando desde una ventana y en cuánto la vimos salió corriendo, yo sola seguí y en cuanto yo me fui de la casa- hice una pausa para tomar aire- Un hombre ingreso a la casa y atacó a el médico Park y al aprendiz Kang, dejo inconsciente a Taehyun y casi mata al médico Park, apenas lograron salir- fue lo ultimo que dije.
Todos están sorprendidos pero Magnus se encontraba totalmente serio.
- Bien- respondió Magnus- ¿Qué pasó con la mujer?- preguntó.
- La perseguí, le pregunté que quería y terminamos por enfrentarnos, era demasiado ágil al momento de pelear- dije.
- Escuchen todos, esto quedará entre nosotros pero la guardia duplicará la seguridad de todo el clan, no podemos dejar que esto pase de nuevo, no podemos dejar que lastimen a alguien de nuestro clan- dijo Magnus, a lo que todos estuvieron de acuerdo.
Magnus y el consejo se habían ido, solo quedábamos la guardia.
- Muy bien, miembros de la guardia mañana a primera hora los quiero acá, y no se olviden que mañana son los pruebas, pueden ir a descansar- todo esto fue realmente cansado.
Jisung salió de su escondite y solo me dio una mirada de tristeza, así que solo tomamos camino para ir al hospital con Jimin y Tae.
El camino fue muy silencioso, Jinsung se miraba realmente preocupado y lo entiendo yo también estaba preocupado por Tae.- ¿Qué más paso hyung? Se que no le dijiste todo a Magnus- me preguntó.
- Cuando estemos con Jimin te diremos todo, lo que importa ahora es ver que Tae se encuentre bien, por lo que me dijo Jimin, Tae recibió un golpe fuerte- dije.
Cuando llegamos al hospital, preguntamos por Jimin y nos dijeron que se encontraba en el cuarto de Tae, así que fuimos hacia allá.
Cuando entramos vimos a Tae con una venda en la cabeza y una en el torso, ya se encontraba despierto.- Ardilla pequeña ¿pero que te han hecho?- Jisung se acercó a Terry.
- Estoy bien hyung- respondió Terry.
- Como vas a estar bien, mírate nada más- le reprochó Jisung a Terry- Ahora si me dirán lo qué pasó exactamente- dijo.
ESTÁS LEYENDO
ELEGIDOS: LIBRO 1
Science FictionHace mucho tiempo en el mismo planeta que un día fue llamado hogar por la raza humana, cayó en la no tan ansiada destrucción que arrasó con el 65% de la población. Donde un grupo de jóvenes tendrán que luchar para mantenerse unidos y con vida, que...