Capitulo 4

3 1 0
                                    

JIN

Me faltaban unos 9 metros para llegar a la primera torre de vigilancia del lado oeste dentro del clan, cuando siento como alguien me taclea.

Lo que hizo que ambos cayéramos, siendo yo el que quedó abajo, así que en el momento en que mi espalda tocó el suelo, empuje a la persona.

Cuando logre ver bien, me di cuenta de que era una mujer que tría cubierto parte de su rostro, de cabello negro y largo, ojos oscuros, de aproximadamente 1,70 de altura, era delgada pero muy fuerte.

Me levante, y sujete bien el cuchillo que aún tenía en la mano, pero aquella mujer llevaba consigo una espada y la movía con gran agilidad.

Me miraba con una gran curiosidad como si esperara que hiciera algo, y yo la miraba con un poco de molestia, por el hecho de que nos estaba espiando y por haberme atacado sin razón.

- ¿Qué es lo que quieres?- pregunte.

Ella solo me miro seriamente y me apunto con la espada, se iba acercando lentamente, cuando estuvo a una distancia corta, fue que habló.

- Muchas cosas, pero aún no es tiempo de que te enteres, no estando tú solo- respondió.

- ¿Entonces que quieres?- volví a preguntar.

No contestó nada, en cambio levantó su espada con la intención de lastimarme pero fui rápido y logré esquivar el golpe, moviéndome hacia atrás.

- No quiero pelear, solo quiero saber por que nos estabas espiando- hable antes de que quisiera atacarme de nuevo.

- Quiero saber que tan fuerte son tus amigos, estando sin ti- hizo una pausa y me miro- ¿Como es que se llaman?, así, Park Jimin y Kang Taehyun- mencionó.

En ese momento sentí un escalofrío en la espalda, de tan solo pensar de que algo les pudiese pasar, no me lo perdonaría nunca.

- Más te vale que estén bien- dije ya estando enojado.

- Vamos Kim Seokjin, no eres nada contra mí- sonrío.

No lo soporte más y lance el primer golpe, que hizo que perdiera equilibrio, pero ella no se dejó y me lanzó una patada al estómago pero no me inmuté, estaba demasiado enojado como para sentir dolor.

Le solté un puñetazo en la cara que no logro esquivar, eso provocó que le sacara sangre y se empezara a reír, ella seguía usando su espada y en realidad si era muy ágil, pero me percaté de que su punto débil eran sus pies.

Así que en un movimiento rápido, me agache y estire mi pierna para poder tirarla, cosa que si funciono. Al momento en que ella cayó de espalda, soltó su espada y logre agarrarla.

- Soy más fuerte y rápido que tú- le dije.

- No te creas la gran cosa- dijo- Pero en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo, deberías de ir a ver cómo están tus amigos- comentó con cierto tono de burla.

- Se que ellos están bien- le respondí tratando de sonar tranquilo.

Pero en eso unos pasos acelerados se escucharon y me distraje, cosa que ella aprovecho para levantarse, arrebatarme su espada y golpearme en la cara y estómago.

- Jiiin- escuche como Jimin grito.

Me volteé a ver a la mujer con intención de acabar con ella, pero en el momento en que intenté golpearla otra vez, uso mi mismo cuerpo para impulsarse y subir al techo de unas de las cabañas vacías de la zona.

- Jin, ¿en donde estas?- volví a escuchar a Jimin.

- Nos volveremos a ver Kim Seokjin- dijo la mujer, para brincar a otro techo y huir.

- Jin- dijo en un suspiro Jimin.

Volteé a ver a Jimin, estaba con el labio roto y traía a Terry de la mano el cual estaba en un estado de shock.

- ¿Qué pasó Jimin? ¿Qué le pasó a Taehyun? ¿Qué te pasó a ti?- lo llene de preguntas.

- Después de que saliste de la casa un hombre entró, nos atacó y apenas logramos salir- dijo con la vos nerviosa.

- ¿Por qué Taehyun está así?- pregunte.

- Ocurrió algo, pero este no es un lugar ni momento para decirte- respondió.

Taeyhun se veía mal, y si que lo estaba por qué no pasaron ni dos minutos cuando vi que sus piernas fallaron, se estaba desmayando. Me acerqué rápidamente a él y lo tomé en brazos.

- Jimin, vamos tenemos que llevarlo al hospital y tengo que ir a hablar con la guardia y el consejo- le dije.

Nos tomó como 20 minutos llegar hasta el hospital, Taehyun seguía sin despertar, Jimin y yo estábamos muy preocupados por él, a Jimin no lo dejaron entrar.

- Jimin, ¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que causó que Taehyun se desmayara?- pregunte.

- Te diré pero vayamos a un lugar donde no nos escuchen- dijo.

Nos fuimos a un pasillo en donde no habían personas.

- Habla- le dije.

- Cuando te fuiste, no pasó mucho tiempo cuando entró un hombre, al principio solo nos quedó viendo pero se nos acercó y llevaba una daga, me atacó y me defendí, me tiro, le dije a Terry que se fuera, que yo estaría bien- hizo una pausa- Cuando estaba por irse, el hombre lo alcanzó a agarrar y lo lanzó, quedó inconsciente por un momento, el hombre se volteó a mi, seguimos peleando, pero fue más fuerte que yo, y me aventó a un sillón y estaba por enterarme su daga...cuando- en eso momento se calló.

- ¿Cuándo que?- le pregunté

- Cuando Taehyun, grito y lo mando volando hasta la cocina, solo con su grito hyung- respondió.

ELEGIDOS: LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora