🦊Kitsune Bakugou🦊

2.2K 119 11
                                    

Kathlin¿Hola cómo están mis queridos amigos?

Baku– Yo no soy tu amigo extra 7-7

Toga– ¿Venimos a reaccionar Katy?

KathlinExacto. Hoy reaccionaremos a Bakugou como Kitsune

Izu¿Es del universo que anteriormente nos mostraste?

KathlinSi. Bueno primero una imagen del universo llamado Kitsune Au

Todos– Está bien

Kathlin– En este mundo, existen seres espirituales en forma de animales y van por rangos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KathlinEn este mundo, existen seres espirituales en forma de animales y van por rangos. Los osos, los gatunos y los conejos, son los de rango bajo ya que no tienen un gran poder para alejar a los espíritus oscuros

Ura¿Que son los espíritus oscuros?

KathlinSon espíritus malos por decirlo así, ellos causan maldad en los humanos y destruyen lazos de amor o amistad, incluso familiares. Los que siguen son los angeles, los lobos y los koalas, son de rango medio ya que ellos si tienen el poder para proteger a un humano de los espíritus oscuros. Siguen los lobos, los tigres y las mariposas, ellos son el rango más alto ya que son bastante fuertes para proteger incluso a dos humanos.

Momo– Katy-san usted mensiono varios tipos de espíritus pero nunca nombró a Bakugou-san.

Iida– Si, Momo-san tiene razón.

KathlinBueno como anteriormente había comentado, Katsuki es un ser espiritual único, así que como tal no tiene rango. Eso no quita que sea demasiado poderoso, incluso más que los de rango alto. Pero, el Kitsune es tomado una leyenda ya que hace varios siglos que no se ve uno, y Bakugou pues descubre que es un kitsune aún siendo un humano.

Shoto– ¿Y nosotros ahí somos espíritus o humanos?

KathlinUnos son espíritus y los demás son humanos. Bueno pasando a lo siguiente, ¿Preguntas?

IzuYo tengo una

KathlinAdelante

Izu¿Que poderes tienen los seres espirituales?

KathlinSon llamados Candelas, controlan los 4 elementos, con ellos se crean distintas formas de poder, unas son para alejar a los espíritus oscuros, unos para sanar y otros para combatir espíritus oscuros.

Izu¿Y son demasiadas distintas formas de poder?

KathlinSip, y me da mucha flojera decirtelas -w-

Todos– -_-"

Adri– Más idiota no se puede

KathlinAh tu cállate >:v

♠BNHA Reacciona a bakugou♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora