💥Imágenes de Bakugou💥

1.4K 89 9
                                    

Bueno de ante mano una disculpa por desaparecer pero aparte de mis estudios no tenía alguna idea para un nuevo capítulo pero como ví que era mucho o demasiado tiempo para no haber actualizado les traje imágenes de Katsuki.

Si tienen alguna sugerencia me la pueden comentar, las tomaré en cuenta. Gracias por su atención.

• • •

Dato: Para identificarme mejor mi línea tendrá una flor que sería está 🥀 y mi acompañante tendrá esta 🌼.

• • •

🥀: ¡Buenos días solecitos es hora de una reacción!

Katsuki: Me pregunto cuando dejaras de gritar cuando estemos durmiendo.

🥀: No te lo preguntes que siempre les gritaré.

Izuku: Bueno Katy ¿A qué reaccionaremos?

🥀: Excelente pregunta, hoy reaccionaran a imagenes de Katsuki :D

Katsuki: ¡Yo no te di mi autorización extra!

🥀: Porque no la necesito :) En fin, en esta ocasión no nos acompañará Katsuki.

Eijiro: ¿Eh? ¿Por qué no?

🥀: Porque así lo dice el destino Kiri. Basta de charla y más acción. Adri de mi corazón llévate a Katsuki a nuestra casa :]

🌼: No de tu corazón no, soy tu amigo pero porque nuestros padres son amigos. Katsuki sigueme por favor.

Katsuki: Tsk ya que.

Bakugou y Adrián salieron de la sala.

Mina: Enserio chica ¿Cómo es su verdadera relación?

🥀: Creeme que tampoco lo sé, aunque realmente no les interesa. En fin ¿Preparados para las imágenes?

Todos dijeron que si. :]

🥀: Ok entonces.

Eijiro: Muy varonil ÙwÚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eijiro: Muy varonil ÙwÚ

Momo: Seguiré diciendo que Bakugou sería un muy buen modelo.

Mina: Seamos sinceros Katsu sale bien en cualquier foto.

Todos concuerdan con ella.

Izuku: Katy ¿Espías a Kacchan?

🥀: Noo ¿Cómo crees Midoriya? 🙂 Solo pura casualidad cuando lo veo.

Aizawa: Niña no eres buena mintiendo.

🥀: No soy una niña, soy una semi diosa >:[

Aizawa: Eso no me importa, actúas como niña aún así.

♠BNHA Reacciona a bakugou♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora