💥Cumpleaños de Bakugou💥

1.8K 85 34
                                    

Katy– Hola mis queridísimos amigos. ¿Cómo están? ¿Cómo les va la vida?

BakuNo te interesa.

IzuPues todo bien, entrenamientos y estudios.

Momo– Bueno Katy-san ¿Venimos a reaccionar?

Katy– ¡Pero claro que sí! ¿Acaso no saben que día es hoy? 😠

ShoNo la verdad.

Kiri– ¿Porque?

Ai– Enserio me decepcionan estos niños. 😒

BakuBueno, es triste pero...¡Esque son idiotas sin cerebro!

Mina– ¡¿Ah?! ¡¿Y porque me incluyes Bakubae?!

BakuPorque se me da la gana.

Adri– Sabes Katy, a veces tus poderes no pueden hacer efecto en ellos.

Katy– ¿Cómo sabes que...?

Adri– Hasta tú eres olvidadiza. En fin si tú no lo dices lo digo yo. 😑

Katy– Está bien, ya les digo. Es increíble que no recuerden el cumpleaños de Katsu.

Todos– ...

Sho¡¿Era hoy?!

Kami¡Cómo se me pudo olvidar! ¡Soy una deshonra como amigo! 😭

Jiro– Esque la estupidez. 😑

Toshi– Bueno, algunos no corren con suerte jeje. 😅

Dabi– No los defiendas. 😒

Toga– Tu cállate Dabi que ni nosotros sabíamos su cumple.

Shiga¡Ja! Esos serán ustedes ya que yo si me acordé, bueno también lo investigue un poquito.

BakuComo dije, malditos.

Katy– ¿Cuando lo dijiste?

BakuHace un minuto.

Katy– Ah, bueno no sé desesperen que no por nada soy semi diosa, agradezcan que tengo reglas que seguir >:'v

Iida– ¿Reglas que seguir?

Sero– Bueno varios pensamos que asias lo que querías.

Katy– Nope, ser semi diosa también tiene reglas. «Ademas están viendo a uno de mis superiores»

Adri– Soy tu superior pero también tu amigo. 🙄

Katy– Eres malo conmigo. 😭 Dejando mi drama, una de mis reglas es dar segunda oportunidad, así que tienen cinco horas para comprar un regalo, así que shu shu.

Y con mis poderes marcianos los devolvi a su mundo.

Adri– ¿Harás reacción a imágenes?

Katy– Nope, pondré videos pequeños. Porque además nos tardaremos en la entrega de regalos, la partida de pastel, la visita de los demás, sus regalos, los vídeos. Será un día ocupado, pero me alegra que tenga con quiénes celebrar.

Adri– ¿Sigues preocupada por su salud mental y sus traumas, verdad?

Katy– Si, pero almenos está con Michael, aunque hize parecer que fuera de universo diferente pues no lo es. Y oyeeee...

♠BNHA Reacciona a bakugou♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora