Season 2
Release Date: Mar/06/2022SONIC.EXE STUFFS! Presentará novedades cómo...
•Diferente locación!
La casa original se encontraba en un lugar plano lleno de pasto con cielo rojo, la casa era prácticamente una casita básica, ahora es una mansión toda aterradora, ya saben, para que haya más espacio. Y se encontrará en Funkin-City, una ciudad llena de varios Mods de FNF.
•Nuevos Personajes Secundarios!
Habrán personajes que interferirán constantemente en las aventuras de nuestros amigos, pero no necesariamente serán integrantes de la casa.
Ejemplos:
-Soul Tails
-Soul Knuckles
-Soul Robotnik
-Sonic
-Tails
-Knuckles
-Amy
-Dr. Eggman
-Shadow
-Bf
-Gf
-Otros personajes de la saga de Sonic.
-Otros personajes/Mods de FNF•Más Integrantes!
Así es, no solo personajes del Mod de Sonic.Exe, si no, que ahora cualquier personaje puede entrar a la casa!
Claro, con la única regla, de que venga de un Mod inspirado originalmente en la franquicia de Sonic.
Así que Mods de Sonic, o basados en Sonic, pueden entrar...
•Nuevo... Nombre (?)
Si, me di cuenta de que he estado llamando mal a esta historia, ya que, hay personajes que ni siquiera están relacionados a Sonic.Exe, si no que están relacionados a Sonic como tal.
Como ejemplos están Dorkly Sonic, Mecha Sonic, Bw, Extra Life Sonic y Mashed Tails. (Aunque este último lleguará a salir en una actualización futura del Mod de Sonic.Exe)
Así que, a que le cambié el nombre a....
...
"HEDGEHOG RESIDENCE"
Si, nombre más mierda, lo se, y si, se que Tails Doll y Mashed Tails existen, pero me vale-
Y ya, es todo, el resto de aclaraciones las dejaré en la siguiente historia.
Y... aquí les dejo unos dibujos que me encontré por ahí.
Artista: YoArmy
Subido a: Newgrounds
ESTÁS LEYENDO
SONIC.EXE STUFFS
Random¿Qué es Sonic.Exe Stuffs? Resumen: Una historia sobre cualquier cosa que se me ocurra con los personajes del mod de Sonic.Exe de FNF!