21

1K 60 77
                                    

Los Sonics y los Tails estaban en el cuarto de cierto erizo cachetón amante del cereal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Sonics y los Tails estaban en el cuarto de cierto erizo cachetón amante del cereal. Aparentemente, el enanito decidió hacer una pijamada con sus panas.

Lord X:...¿Cómo pasé de ser un Dios...a esto?

Lord X estaba vestido con una pijama de tigre de cuerpo completo, del mismo color que su pelaje, solo que más claro.

Sonic.Exe: A mi me gusta mi pijama.

Sonic.Exe usaba una pijama de cuerpo completo de Sonic.

Lord X: ¿Y porque tu te quedaste con la única pijama de Sonic? Sabes bien que también soy fan!

Sonic.Exe: Amigo, no es por ofender, pero tu y yo somos la misma cosa, solo que de diferentes realidades, así que, técnicamente si estás usando la pijama.

Lord X: ._. *Se le traba el cerebro*

Fleetway Sonic y Extra Life Sonic estaban por lanzarle a Faker unas almohadas, pero el copión los vio, y les lanzó una pelota que el adicto al cereal tenía en el piso de su cuarto.

Extra Life Sonic: ¿Oh? ¿¡Nos declaras la guerra!?

Faker: No, solo deja de-

Fleetway Sonic: Yo creo que quiere que lo lastimemos!

Extra Life Sonic: ¿Seguro?

Fleetway Sonic: ¡Sí!

Extra Life Sonic: AHHH!!

Fleetway Sonic: AAAH!!

Extra Life cargó a Fleetway, quien se hizo bolita, y lo lanzó fuertemente contra Faker.

Sanic.Exe: PELEAAAAA-

El erizo memero fue interrumpido de un almohadazo que le dio Tails Doll.

Tails Doll: ¡GO TO SLEEP, MOTHERFUCKER!

Mientras tanto, en otro lugar...

Jeff The Killer:...¿Porque siento que me robaron la frase?...Meh *Le corta las tripas a un tipo*

Volviendo con los protas...

La habitación de Sunky era un caos, Lord X y Sonic.Exe estaban lanzando almohadas a diestra y siniestra hacia Fleetway y Extra Life, quienes hicieron una alianza con Mashed Tails y Faker para derrotar a los Sonics poderosos.

Mientras, una pequeña batalla se estaba dando entre Sanic.Exe y Tails Doll, quienes se estaban pegando con unas almohadas.

Majin: *Entra a la habitación* Chicos, volví del baño-

Todos: ._.

El erizo con cara de Trollface miró con enojo a los involucrados, quienes, solo miraron algo avergonzados a Majin.

Bueno, todos menos el duo desastroso de Extra Life y Fleetway, quienes lanzarían una almohada a la cara de Majin.

Majin: Sunky llegará en unos minutos, dijo que iría a alistar los bocadillos, y ahora, SU PUTO CUARTO ES UN DESASTRE-

Lord X: Eh... ¿Perdón?

Majin: Limpien.

Sonic.Exe: Hey! Porque demos de-?

Majin: *Con voz más grave* LIMPIEN

...

Sunky: :b

Sunky entró a su cuarto, que estaba todo acomodado y limpio, y los invitados de la pijamada estaban sentados en el piso.

Sunky: Llegué :D

Extra Life Sonic: Buenardo 👍🏼

Tails Doll: ¿Y que haremos primero?

Sunky: *Deja los bocadillos (o sea, el cereal) a un lado* Primero, veamos una película :D

Faker: Oh! Podemos ver la de-?

Sunky:

Todos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: ._.

_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 SONIC.EXE STUFFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora