- como que ridículo- alzo una ceja.-bromita Yung -rie- mejor vamos a bailar no quiero estar aquí sentado- jalo del brazo de Jin.
[Con jungkook]
-valla valla -sonrie- me divertire mucho hoy - dijo mientras miraba a todos lados.
-señor nam y señor jeon un gusto tener los de vuelta en este lugar, pacen tenemos lugares especiales para nuestros clientes estrellas -los guío el chico hasta la zona VIP del lugar.
-hola guapo vienes solo? -dijo la pelinegra tratando de seducir a Jungkook.
-si pero no quiero nada con ofrecidas como tú -le dijo sin verla.
-ashh eres un idiota- y con esas palabras la chica salió de la vista de jungkook.
-kook vamos por unos tragos -dijo el castaño.
[Con jimin]
-yung ya baile mucho hay que descansar -dijo agotado- también quiero escribirle a Yoongi espérame.
-esta bien pequeño vamos.
-nos vemos muy lindos en esta foto Yung-rie- yung...me etiquetaste en una foto ?
-no jimin, no he publicado nada -se encojio de brazos
-hooo esque me etiquetaron en algo espera veo...
Y con eso jimin entro en la publicación donde lo etiquetaron.
-Que?!-que pasa jimin? Porque gritaste asi- dijo Jin.
-mira esto yung -dijo confundido.
-esa no es la mano de Yoongi?
-nose yung espera le escribo al chico, nose quien es...
-que te dijo? -dijo acercándose.
-pues no me dijo nada solo dijo pronto sabrás -dijo confundido.
-es mejor que hables con el después no quiero que te pongas mal jiminie -dijo acariciando su cabellera- mejor ven vamos a bailar.
Y con eso los dos chicos se fueron a bailar aunque un poco confundidos por lo que había pasado, en el transcurso de la noche los chicos bailaron y se divertieron, también tomaron uno tras otro trago pero todo tranquilo.
[Con jungkook y nam]
-kook espérame tantito solo iré a la barra- dijo alejándose.
-no te preocupes, yo aquí estaré...
[Con nam]
-deme un wuisqui fuerte por favor -dijo ordenando.
-con gusto señor Kim.
-perdon-dijo un chico tropezando.
-estas bien?
-si lo siento mucho no mire mi camino-sonrio nervioso.
-no te preocupes un accidente puede pasar, cuál es tu nombre chico bonito-sonrio.
-jin park seokjin- dijo extendiendo la mano.
-un gusto Jin, Kim namjoon para servirte -dijo estrechando sus manos.
-quieres un trago? Yo invitó.
-si con gusto gracias...
-eres lindo -dijo nam
-ho gracias señor Kim namjoon -dijo sonrojado.
-no me digas señor Kim namjoon solo dime nam -dijo tomando su wuisqui.
-No, cómo podría decirle nam si usted es uno de los empresarios más grandes de Corea- dijo negando.
-no importa solo dime nam y yo te diré chico bonito-sonrio.
-esta bien nam -sonrio.
[Con jungkook]
-porque tardas tanto nam -rodeo los ojos- quiero divertirme...mmmm esa chica se ve interesante.
Y con eso jungkook se llevó a la chica a uno de los baños para follarla? O tener algo con ella.
[Con jimin]
-yung porque tardas tanto -iso un puchero - bueno lo iré a buscar.
Y así fue jimin se dijirio a buscar a Jin pero por su suerte un chico paso tirándole una copa de vino tinto.
-hey fíjate por dónde vas!! - grito jimin.
-lo siento mucho chico -dijo el chico y salió corriendo.
-exelente tendré que ir a limpiar mi camisa -dijo jimin rodeando los ojos dirigiéndose a los baños.
Jimin entro a los baños jalando un poco de papel para limpiar el vino de su camisa, pero escucho unos pequeños gemidos en un baño y pues no se le iso extraño que una pareja estuviera teniendo sexo en ese baño, pero de la nada se abrió la puerta dejando ver q la pareja teniendo sexo y saliendo del baño.
-hay por favor -dijo- si van a tener sexo manténgase en el baño, no tengo porque estar viendo esto.
-tienes envidia -dijo la castaña-
-que??? Perdona? Tenerte envidia porque?
-porque tiene al chico más codiciado de seul - dijo el pelinegro.
-jajajaja- tu? Es enserio? -dijo riéndose.
-si- dijo la castaña- ahora sal de aquí, porque no dejas que mi chico tenga el mejor sexo de su vida.
-tu hacerle el mejor sexo? Tu no sabes que es hacer sentir placer mi vida -dijo el rubio riendo- quieres ver q es placer -dijo acercándose quedando enfrente del pelinegro- esto es placer.
Y así jimin le dió un beso a jungkook, rozando su trasero con el miembro de jungkook dejando a la chica boca abierta y a Jungkook con un chupetón en el cuello.
-esto es sentir placer -sonrio el rubio- y si no lo creen pregúntele a su amiguito de el -señalo.
Dejando ver al miembro de jungkook parado, jungkook solo sonrió por el momento.
-bueno disfruten su momento me tengo que ir aunque no creo q hagas que el sienta contigo lo que sientio conmigo, con eso jimin salió de aquel baño para reunirse con Jin .
Mutis ya no siento mis dedos jsjsjsjs mañana actualizaré ya que no tengo más fuerzas hoy las quiero mucho delen apoyo por favor las amo<3
ESTÁS LEYENDO
//𝔩𝔬𝔳𝔢 𝖞𝖔𝖚 𝔩𝔦𝔨𝔢 𝖒𝖊~//𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣[𝙥𝙖𝙤𝙟𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠𝙖]
Fanfiction𝙟𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙪𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙣𝙞 𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙠 𝙟𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙪𝙣 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 �...