Después de que jimin saliera de los baños fue a buscar a Jin pero no lo encontraba por ningún lado así que llamo a Yoongi para que llegará por el que no contesto sus llamadas así que jimin no pudo hacer más que irse caminando ya que había dejado su auto en su casa, jimin iba perdido en sus pensamientos pensando en aquella publicación que llegó hasta el, pensando si Yoongi podría ser capaz de algo así o no , pero bueno eso lo vería después, llegando a su departamento se encontró con Yoongi dormido en el sofá así que jimin fue directo a su habitación a descansar.
[ Al otro día
Seul 11:36am]-minie despierta.
-jinyung?-dijo frotando sus ojitos.
-minie despierta ya es tarde -alboroto el cabello del menor.
-yung dónde te metiste, te busque por todos lados...
-pues -dijo acomodándose en la cama- conocí a un chico y pues hablamos,tomamos,bailamos y paso lo que tenía que pasar, hoy nos vamos a ver otra vez, iremos a comer vienes?
-no Yung-rie- tengo que ir a ver a Yoongi ya que ayer no pudimos hablar...quiero sorprenderlo para ir a comer juntos.
-esta bien pequeño entonces nos vemos mañana te quiero enanito-rie y sale de la pieza.
-enano tuuu-grito- bueno le escribiré a Yoongi .
-bueno lo esperaré después de su junta ya que para mie....-no termino de decir la palabra ya que le había entrado una notificación a su celular....
ESTÁS LEYENDO
//𝔩𝔬𝔳𝔢 𝖞𝖔𝖚 𝔩𝔦𝔨𝔢 𝖒𝖊~//𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣[𝙥𝙖𝙤𝙟𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠𝙖]
Fanfic𝙟𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙪𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙣𝙞 𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙠 𝙟𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙪𝙣 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 �...