Jimin se arregló para ir a la empresa de Yoongi ya que quería darle una sorpresa...


Con lo que no contaba jimin era que el de la sorpresa iba a hacer el...
- y-yoongi -dijo en shock.
-jimin?!! Que haces aquí porque no me avisaste que venías -dijo nervioso- de verdad esto no.... No es lo que parece- dijo agarrándolo del brazo.
-SUELTAME!?!? NO TE QUIERO VER EN MI MALDITA VIDA Y-YOONGI!?! Jamás pensé que me harías esto ...
-yo te amo jimin por favor no me hagas esto- sollozo
-eso no era lo que decías cuando estabas conmigo -dijo el peliazul riendo.
-CALLATE !?!?
-NO!! Tu cállate Min, no tienes derecho de hablarle así a nadie -dijo el rubio- te odio jamás vuelvas a mi vida eres lo peor- y con eso salió el rubio de esa oficina dirigiéndose a su apartamento...

-JINYUNG!!!! -dijo abrazándolo- de verdad nose que ise mal...-porque pequeño que paso -dijo tratando de tranquilizarlo.
-y-yoongi me engaño con s-su secretario -dijo en lágrimas y sollozos- no soy suficiente para el yung que ise mal.
-nada pequeño tu no has hecho nada malo y no puedo creer que Min ISO eso ven pequeño descansa ya no pienses en eso -se recostó con el y lo acarició hasta quedarse dormidos
[Tres horas después]

-pequeño ya no estés así, me duele verte así mejor vamos a una fiesta mi novio me invitó.
- y tú desde cuándo tienes novio yung!?!? -dijo sorprendido.
-desde el día que fuimos a aquel antro exclusivo, vamos no te vas a arrepentir- dijo arreglándose.
-No quiero yung me voy a aburrir -dijo con un puchero.
-Que?...que acabas de decir ? Que park jimin se aburre en un antro?, Por favor Minie vamos tu sabes cómo divertirte en esos lugares además estando con Yoongi no tenías vida sexual, por primera vez en tu vida otra vez tienes la oportunidad y pue...- fue interrumpido.
-shhhh ya cállate ya se a lo que quieres llegar vamos -dijo dispuesto.
[Tres Doritos después]

[Con jungkook]
-seguro que no quieres ir kook 🙄, va a estar divertido Jin llevará un amigo...
-no, no quiero salir nam mejor me quedaré viendo Ironman ve tu aquí te espero -dijo haciendo unas palomitas.
:Bueno está bien después no digas que no te quiero llevar cuida la casa vengo en unas horas -y con eso nam salió de su casa.
-que aburrido quisiera saber del chico del antro, pero nose ni como se llama ashhh, veré mis redes...

-como que anda en el mismo antro que nam....es mi oportunidad-dijo con una sonrisa de lado, sin más q decir se fue a arreglar rápido.


[En el antro]
-jin Yung-rie- espera casi me caigo.
-quien te manda a subirte Ai jimin deberás que pareces un niño- ríe
-valla, valla-sonrie-pero miren quien está aquí.
-tu??? Que haces aquí ?
-te dije q estábamos en el mismo lugar-sonrie-y tú debes ser Jin un gusto conocerte.
-tu eres amigo de nam?
-exacto
-un gusto....
-jungkook, jeon Jungkook para servirte-dijo estrechando sus manos.
-un gusto, bueno y usted se conocen?
-jungkook:si
-jimin:no-si o no?- dijo Jin
-bueno si pero de caras nomás-dijo jimin.
-exacto, bueno si me disculpan iré con aquellas chicas -y con eso se fue el pelinegro.
-bueno ya que se fue- dijo Jimin sin importancia.
-minie...
-no digas nada Jin ve con nam mejor -con eso se pusieron a tomar a bailar aunque jungkook por su lado con las chicas y jimin solo ya que no quería compañía de nadie....
-porque tan solo -dijo sentándose a la par de jimin.
-eso es lo que toca cuando te ponen los cuernos,andar solo...
-rie-y quién dise eso???
-yo, para que andar con hombres que te engañen y no te satisfacen.
-bueno tu nesesitas un chico caliente -dijo tomando su trago.
- y tú nesesitas dejar de follar con esas zorras, chico-rie-
-tu nesesitas una polla de verdad -dijo acercándose.
-si, señor -dijo Jimin
-para que quieres a tu ex, si soy el triple x, Dios
- entonces dile adiós al chico bueno -dijo Jimin riendo coqueto- pero quiero ver qué tal eres.
-entonces conóceme, a la mierda las suposiciones.
Y con eso jimin y Jungkook estuvieron Bailando y acariciandose entre ellos.
-al parecer bailas muy bien -lo agarro de la cintura.
-mejor que la chica del baño- arqueó una ceja.
-uffff mega mejor si tuviera una perdición o adicción fueras tú nene -dejo su mentón en el hombro de jimin, y así transcurrió la noche entre beso y caricias...
Adelanto del próximo capítulo Mutis estoy escribiendo otra vez la historia ya que la borre accidental mente mañana actualizo descansen<3
ESTÁS LEYENDO
//𝔩𝔬𝔳𝔢 𝖞𝖔𝖚 𝔩𝔦𝔨𝔢 𝖒𝖊~//𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣[𝙥𝙖𝙤𝙟𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠𝙖]
Fanfiction𝙟𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙪𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙣𝙞 𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙠 𝙟𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙪𝙣 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 �...