. . . .「⚘ T E M A T I C A ⚘」. . . .
Lemon — Bonten
. . . .「⚘ P A L A B R A S ⚘」. . . .
5005
. . . .「⚘ A D V E R T E N C I A ⚘」. . . .
Este One-Shot puede contener violencia, lenguaje mal hablado y temáticas para algunas personas sensibles, por lo que se recomienda leer bajo su propio riesgo, queda advertido.
୧ *·˚ 🌷 ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ 🌷 • 。◌ಿ
—Verán esto es una organización secreta ¿¡Por qué mierda siempre destacan!? —Tenía a los tres ahí, delante de ella si los tres entre Ran, Rindou y Sanzu la iban a enloquecer, porque siempre era ella quien le recogía los desastre que armaban.
—Ya tranquila Risu sé que es complicado pero míralos están intactos. —La chica de cabellos rosados se acomodó su pelo en una cola para masajearse la sien.
—Claro Takeomi se nota que tú no eres el que resuelve todos los problemas de violencia en esta pandilla ¿Sabes cuántos cadáveres tuve que ocultar esta vez? —Le preguntó de manera irónica y el mayor se encogió de hombros.
—Aunque esta vez estoy un poco de acuerdo con Risu-chan. —Mikey se acomodó en su silla dándole el punto a su amiga quien sonrió de lo más orgullosa.
—¿Podemos decir algo en nuestra defensa? —Sanzu abrió la boca mirando al jefe de la organización.
—En estos momentos no Sanzu estoy algo enojado. —El segundo al mando en la organización se calló, nadie le gustaba ver a Mikey enojado llovía sangre cuando pasaba.
—¡Ya sé! —Todos miraron a Kokonoi quien parecía haber tenido una idea, Risu estaba algo intrigada por el chico que no se metía en nada a menos que el dinero estuviese implicado.
—¿Qué se te ocurrió Koko? —Le preguntó mirando al peliblanco quién portaba una sonrisa.
—Siempre es un desperdicio de dinero cuando ellos hacen ese tipo de trabajos, pero cuando Risu-chan lo hace siempre ganamos dinero, es lo más lógico que sea ella quien lo haga y ellos quién lo limpien —analizó la situación haciendo que los demás se pusieran a analizar.
—¡Qué! ¡No limpiaré el desastre de Risu! —Ran saltó mirando a los chicos quienes negaban con la cabeza, claro su hermano lo estaba abandonando en esa y Sanzu igual.
Todos los presentes sabían de la enemistad que había entre el mayor de los Haitani y la chica de hermosos ojos azules. Mikey mediador de casi siempre todos los pleitos que entre ambos ocurría se llevó sus manos a la cabeza suspirando un poco, no le gustaba nada aquello, ellos dos eran como perro y gato.
—A los dos, a partir de mañana trabajarán juntos. —Ran y Risu miraron asombrados a su jefe no podían creer que era lo que Mikey decía.
—¡No me jodas Mikey! Trabajar con ese va a ser una pérdida de tiempo y dinero. —La chica señaló a Ran quien se paró de su asiento mirándola de mala manera.
—Lo mismo digo yo, ella es muy mandona además que es una débil. —Un tik en el ojo de la chica de cabellos rosa apareció, todos los que estaban sentados al lado de ella se alejaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Dancer Bar [Sex-Shots Tokyo Revengers]
FanficEntra a este bar, lleno de lujuriosos sonidos entre sus paredes, los cuerpos de las sexys bailarinas meciéndose en la pista. ¿Quieres pasar un buen rato olvidarte de los afanes del trabajo o el hogar? No crea ningún compromiso y todo lo que pase ent...