- 2 -

470 24 31
                                    

La caída que todos agradecemos

Chat/ omaigot tienes que conocerle!!!!!
Chat/ no me lo creo"·%$"!!%$%"!!
Chat/ soy la única persona que se pregunta e orq le ha hecho una foto a través de su ventana desde la calle???

___- Si chat, yo tampoco me lo creo y es verdad WTF le ha sacado una foto desde la calla a una persona dentro de su casa xd, pero olvidando esto, que me va a costar, qué hacemos chat?

Chat/ háblale a Ranboo
Chat/ le hablas al Ranboo
Chat/ Ranboo Ranboo Ranboo

___- enserio tenéis tantas ganas de que le hable a Ranboo?? Emm, por mí está bien, pero me da demasiada pena, no os hago caso y vamos a jugar minecraft.

Chat/ Noooo pq???
Chat/ ay ___ aburrida
Chat/ yo tmb estaría con demasiada pena, pero jugaría roblox en vez de minecraft :}

___- Veis chat? Una persona que está de acuerdo conmigo, pero jugaría a roblox, bueno, a jugar que tenemos muchas cosas que hacer eh, que solo son las 12:18am y quizás después salgo o algo. Casi se me olvida, chat me he comprado un skate :]] esperaros que os lo enseño y ya de paso os enseño el oufit que llevo hoy, el skate me lo compré en una tienda del aeropuerto de España :)

 Casi se me olvida, chat me he comprado un skate :]] esperaros que os lo enseño y ya de paso os enseño el oufit que llevo hoy, el skate me lo compré en una tienda del aeropuerto de España :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy cool xd, me encanta ajskdjs.

-pasan 4 horas-

___- bueno chicos como que ya voy a terminar el stream, ya llevo varias horas y ya me molestan los ojos *quita la doble pantalla*.

Chat/ noo __ no te vayas
Chat/ ay pobres ojitos que llevan 4 horas funcionando enfrente de un ordenador
Chat/ es verdad que creo que ni comiste ___

___- Ay Dios, es verdad me he olvidado de comer con tanto minecraft, me voy ya chicos, hasta mañana!! *termina el stream* T/H!!!!!!!!!! Dónde estás?!?- grité desde arriba después de haber terminado con el stream.

T/H- Aquí abajo niña! Si tuvieras la decencia de bajar y saber si estoy o no no estaríamos gritando, así que bajas ahora mismi to eh!

___- OK ya voyy!- bajé las escaleras y saludé a mi queridísima hermana T/H- Buenaas, que hay de comer?

T/H- Pues macarrones con queso instantáneos de la tienda de al lado, te los tienes que recalentar, yo me he comido la mitad.

___- OK gracias <333- me recalenté los macarrones y para estar recalentado están muy buenos- buah, que ricos.

T/H- Si verdad? Demasiado buenos para ser verdad.

___- Si, emm ya he terminado, voy a darme una vuelta para conocer el vecindario y eso, y ya de paso estreno el skate-le dije sonriendo.

T/H- OK, pero te me cuidas y al regresar me compras el pan, que no tenemos.

___- Va, gracias gracias gracias, ahora vuelvo :].

T/H- Y te quiero aquí a las 20:30 eh- me mira amenazante.

___- Si, tu tranquila. Chao.

Salí de la casa y procedí a montarme en el skate, tenía algo de miedo, la calle era algo empinada y me daba miedo el no poder frenar después, así que me fuí a un parque que hay al lado de la casa a practicar.
Estuve un rato practicando, un rato de 2 horas, ya son las 18:03, así que como me salían bien los trucos que hacía decidí irme a la rampa mediana que había por allí; me tiré después de habérmelo pensá más de 10 min, y mi cabeza me decía "te puedes caer, pero has estado casi todo el rato en la rampa mediana, no creo que pase nada", y... PUM, ahí estaba, tirada en el suelo riéndome de mí misma. Me senté con las piernas cruzadas y me tiré para atrás, se estaba a gusto en el sol, reía a carcajada limpia hasta que noté que el sol se había desvanecido en menos de 1 segundo; me incorporé, estaba confusa, no había nadie, me giré y vi a un tipo alto preguntándome si estaba bien... CLICK, me dí cuenta de que era Ranboo y casi grito .

Ranboo- Hey, are you ok?

___- Amm, yeah, thanks
(

a partir de ahora voy a poner todo en español, pero se supone que están hablando en inglés, k?)

Ranboo- Espera, tú no eras la chica que estaba bailando el otro día?

Me hice la sorprendida y le dije lo siguiente:

___- Me viste?!- le dije casi gritando, tenía que aparentar el hecho de que no había visto la foto. Me levanté corriendo, intentando paracer más asombrada.

Ranboo- Sí ajksa, y espero que me perdones por haberte sacado una foto- sacó su teléfono y me enseño la fotografía que me había hecho desde la calle.

___- Nono, tu tranqui- me levanté, me dolía un poco la pierna, pero es que me había raspado la pierna, me levanté un poco el pantalón y vi sangre, él me vio la pierna antes de taparla otra vez- me llamo ___ por cierto.

Ranboo- Ranboo, y estás bien? Es que te he visto la pierna -me dijo algo preocupado.

___- Solo me duele un poquito tampoco es para tanto- fui a buscar mi skate, pero no lo veía por ningún lado.

Ranboo- Buscas esto?- me miró con una sonrisa en la cara, que tampoco se notaba mucho, llevaba una mascarilla puesta.

___- Si, gracias- le dije riendome un poco, me dio mi skate y proseguimos con nuestra conversación tan interesante xd.

Ranboo- Así que eres nueva aquí no? - me dijo caminando lentamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenaas, aquí el capítulo 2, ya he visto que una chica lo ha puesto en su biblioteca de dsmp, y estoy happy por eso xd, 935 palabras hoy señoras y señores. Si tenéis alguna idea para ayudarme a continuar la historia me lo decís por favor xd. Según publique este cap voa empezar el cap 3, esta historia va a ser larga, espero, porque me divierte escribir y que la gente se divierta leyendo, esperemos que tenga apoyo esta historia.
Ciaoo <333

Nuestra historia (Ranboo x FemOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora