- 6 -

94 3 1
                                    

⚠️MENCIÓN DE PROBLEMAS SERIOS MÉDICOS, si no quieres leer esa parte pondré este emoji: ⚠️, para que sepas donde empieza y volveré a ponerlo cuando acabe, gracias por leer.

Estos días no he estado durmiendo especialmente bien la verdad, he tenido insomnio y pesadillas sobre mi vida en España y los malos ratos que he pasado allí...Quería evadirme un poco así que estuve hablando con Ranboo de tener una cita o algo así en el lago que hay en el bosque, tiene mesa de picnic, etc etc. Hemos quedado hoy a las 12 am para caminar a nuestro ritmo, preparar las cosas juntos y aprovechar que no sé qué ponerme para que me elija él la ropa.

Y como quedamos, a las 11:55 am estaba Ranboo tocando a mi puerta. Estaba relativamente bien vestido, con una camisa blanca y unos vaqueros negros, estaba guapo..

- _____!! ESTOY AQUÍ NIÑAA - me gritó Ranboo desde abajo.

- YA VOY PESADO - dije terminando de hacerme un moño para bajar en pijama - Aquí estoy, que tal estoy - empecé a modelar de coña mientras él se reía y me venía a abrazar.

- Me encanta su oufit señorita, pero fuera coñas, por qué no estás vestida para la cita?

- Porque no sé qué ponerme y me lo vas a elegir tú, verdad que si Boo? - mientras decía todo eso le cogí de las manos y empecé subir al cuarto. Tragó saliva fuertemente y asintió con dificultad sonrojado (aunque con la máscara se le notaba poco), es muy mono la verdad - Pues aquí estamos, ahí detrás está el armario, pero ya lo sabes, he comprado algunas cosas que creo que venían bien con la ocasión ajsja.

- Uy que de ropa tienes niña - dijo riendo asombrado al ver dentro del armario - que bien huele esta camiseta ajjajsja, este vestido es bonito, y este también, uy y este - dijo empezando a sacarme algunos vestidos del armario tirándolos al lado mío en la cama - tengo esas 3 opciones, prueba te los 3 porfa y así me decido.

- Venga, vamos a ello - y dicho eso cogí os 3 vestidos y me metí en el baño. Al probarme uno salía del baño para enseñárselo a Boo (ese es el apodo que le elegí)  y él decía si estaba aprobado o no.

-No, que va ese no me gusta, los otros 2 si, pero este de aquí es demasiado ceñido y no creo que sea cómodo para el plan de hoy, es un poco corto, no te ofendas - lo último lo dijo subiendo las manos un poco.

- No te preocupes, no me ofendo, entonces el blanco, no? (foto del principio sin las flores)

- Si, el blanco, estas muy guapa en él, qué zapatos piensas ponerte con ese vestido?

- No tengo ni idea, te gustan esas sandalias?

- No están mal pero me gustan más esas, las que tienen cuña.

- Estas? Vale, no me opongo, me gustan bastante pero me las he puesto dos veces.

Me puse la ropa que Boo me había elegido, estaba muy guapa la verdad y me gustaba mucho el modelito ese medio antiguo griego y todo eso (multimedia). Salí del baño en el que me había cambiado, Ranboo estaba tumbado en la cama con las piernas fuera, como si se hubiera sentado se hubiera echado para atrás.

- Bueno, te gusta?

Miró hacia donde estaba yo, me observó durante varios segundos, como si me estuviera haciendo un escáner.

- Me encanta, pero ponte una chaqueta fina y vas perfecta.

- Ok, lo que diga el señor - agarré una chaqueta fina que tenía en la silla del escritorio, me dirigí a la puerta y me apoyé en el marco de esta - Lista, nos vamos?

- Si, vamos, las damas primero - dijo eso y salimos de mi cuarto para la planta baja, agarramos las cosas para el picnic y nos fuimos al parque que había en las afueras de la ciudad con el coche de él. El lugar que habíamos elegido estaba alejado de todos, estaba situado entre los árboles del mini bosque que había a los alrededores de los columpios, nos alejamos todo lo máximo posible de los niños y de las familias, queríamos un momento de intimidad y romántico.

Nuestra historia (Ranboo x FemOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora