♡︎ʷᵉ ᶠᵉˡˡⁱⁿ ˡᵒᵛᵉ ⁱⁿ ᵒᶜᵗᵒᵇᵉʳ♡︎

44 1 0
                                    

ModernUA!

Hangexocfem!

Nos conocimos en octubre, por eso amo el otoño

Acababa de tocar el timbre cuando recién estaba llegando al curso para recibir mi primera clase en mi penúltimo año de bachillerato

-Señorita Miler!, Que son estas horas de llegar?, Se perdió las primeras 3 materias, a dirección, Ahora!-me habías gritado el profesor de inglés ,Sannes.

Como odio a ese viejo, por todo te manda a dirección, si te ríes, hablas, sonríes, llegas tarde, llegas temprano, no entregas la tarea, entregas la tarea,ext. Estoy harta de el y la mayoría, para no decir todos los odian también, pero él no es importante, y como estudiante aplicada que soy iré a la dirección para recibir mi castigo.


-Adelante- me avisa el director

-Buenos días señor directo

-otra vez tú aquí Miler ?

-tada!- dije meniando mis manos para que se vea el chiste. -yo siempre lo veo a aquí y no digo nada.

-porque yo trabajo aquí Miler.

-cierto

-que hiciste ahora ?

-llegue tarde

-otra ves?, Ya son 3 veces que pasa en la semana y hoy es miércoles- me regaña el director leyendo mi historial.

-lo se pero...

-Pero nada, vete a la sala de castigo, y entrégale esto a Shadis -me dijo dándome una nota.

-si señor - le respondí tomando el papel.

En la sala de castigo



Cuando llegue a la sala de castigo al profesor Shadis dándole una charla a una de las personas que estaban allá casualmente cuando voy

-Miler otra vez tú aquí?- me pregunta el profesor shadis cuando me ve entrando a la sala

-sorpresa, le vine hacer compañía-le dije con una sonrisa en el rostro-también el director uri le mando esto - le dije pasándole el papel

-a ver qué hiciste ahora- me dijo viéndome con desdén.

-siéntate al lado de Zoe, espera que terminé de leer- me dijo señalando a la castaña.

-Hola!, Soy Hange Zoe, y tu? - me saluda animadamente la castaña

-Hola, soy Megan Miler, un gusto -le respondí sentándome y ofreciéndole mi mano en forma de saludar.

-igualmente- me dice este echando mi mano.

-estás muy a menudo aquí ? parece que ya Shadis lleva tiempo conociéndote.

-él es un pequeño amigo que visitó cuando los profesores no me quieren en clase- me dice sonriéndome a lo que yo le devolví la sonrisa-qué linda sonrisa tienes.

-oh, gracias nadie me había dicho eso- le agradecí por el cumplido un poco sonrojada.

-y porque estás aquí?, yo casi le prendo fuego a una compañera, por eso me mandaron aquí- me pregunta la castaña haciendo memoria del porque está aquí.

-que?, cómo le prendes fuego a una persona en un centro donde no hay cosas inflamables?- le pregunté con incredulidad

-a veces las cosas son más inflamables de lo que piensas- me respondió con una sonrisa.

Gɪʀʟ ɪɴ ʀᴇᴅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora