⚢︎ ᵍⁱʳˡˢ ⚢︎

27 2 1
                                    

𝐀𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐱 𝐎𝐜𝐅𝐞𝐦!

𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐔𝐀!

He estado escondida por tanto tiempo

Y estos sentimientos no se quieren ir

¿Puedo contarle esto a alguien?

Tengo miedo a lo que dirán, así que los alejaré

Mis padres dicen que estoy actuando muy extraño, Ya no tengo los mismos gusto, que me salí del curso de ballet, pero son tan bonitas que duelen, incluso creo que una compañera de ballet, Sasha, me encontró mirando a las bailarinas del salón B, pero como no mirarlas?, Son tan bonitas, con sus camisas abotonadas.

Pero no debería sentir esto, para que? , Para que pase lo mismo que pasó con Mikasa?, Me ilusione y ella estaba enamorada de otro chico.

Iba seguir en mis en mis pensamientos cuando recibí un bolazo en mi cara de parte de El.

Bertholdt Hoover.

Dijera que es mi rival amoroso pero, cómo va a ser algo que ni siquiera está confirmado?, Pero lo odio, lo odio, por la simple razón de que el si puede estar cerca de Annie, mi querida y hermosa Annie. Desde cuándo estoy enamorada de ella?, Fácil , desde qué me invitó ese helado de chocolate con chispitas y mermelada de fresa encima, aquel día que más lo necesitaba, cuando más necesitaba un abrazo y que alguien me escuchará. Por que no iba a llegar a mi casa llorando y diciendo que la muchacha que me gustaba ya tenía novio desde ya un tiempo con aquel patán de Eren, es un maldito, lo vi el mismo día que confirmaron su noviazgo teniendo sexo en una esquina de la biblioteca con "Krista Lenz",y ese no es su nombre, y lo peor es que ella es lesbiana y su 'novia' es mi mejor amiga, Ymir.

—Rosa!, Levántese del suelo, ahora!— me grito el profesor de Educación física, Theo Magath, que te puedo decir de el?, Aparte de ser un orgulloso egoísta que solo le importa el, es un pedófilo, si, de los mejores de esta escuela, de la larga lista de los profesores que acosan, se acuestan y amenazan a estudiantes el es uno de los mejores, odio a ese viejo verde, el año pasado sugirió cambiar el uniforme escolar por la razón que 'las estudiantes necesitan mejor flexibilidad y más confianza' confianza mis huevos, solo quiere vernos el culo a mi y a mis compañeras.

—ya voy— le termine contestando con desgana, y vi como todo el mundo se me quedaba mirando.. odio eso, que todo el mundo se me quedé mirando, como si fuera un animal del zoológico..

—Rosa, valla a la enfermería y Hoover felicidades, buen tiro— que?, Toque mi cara buscando alguna señal de herida y efectivamente estaba sangrando por la nariz y lo peor es que el profesor Magath lo felicita.

Me queje en voz alta y me volteo para dirigirme a la enfermería, lugar que no me gusta visitar por que huele a sexo con medicamentos para la indigestión que usan los profesores.

Cuando estaba apunto de llegar oí gemidos de Isabel, la profesora de sociales de primaria cogiendo con probablemente el enfermero Farlan. Así que antes de siquiera tocar la puerta me encamine hacia los vestíbulos femeninos.

Llegando vi como Annie se estaba quitando la camiseta del equipo de animadoras de el los ' Guerreros de Marley '

Perdón, no sabía que estabas aquí — dije tapando mis ojos con mis manos

—Tranquila, total somos mujeres— dijo sin siquiera girar a verme mientras se quitaba su falda y dejaba a la vista su hermoso cuerpo luciendo una lencería azul oscuro, que lo más probable es que lo utilice con Bertholdt.

Termine de entrar a los vestidores y quite las manos de mi cara y poder seguir caminando hacia mí taquilla de donde saque un pequeño botiquín y tome un algodón y me lo puse en la nariz.

Gɪʀʟ ɪɴ ʀᴇᴅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora