Black merece más mi gente, el capítulo 12 me destruyo so...escribí esto.
"When enemies are at your door
I'll carry you away from war
If you need help, if you need helpYour hope dangling by a string
I'll share in your suffering
To make you well, to make you well"Ese día White fue a recoger a Sean y a Black a la universidad. Ese par tenía pésimos hábitos alimenticios, así que de vez en cuando se daba una vuelta por la escuela para llevarlos a comer algo saludable.
Identificó a su gemelo rápidamente saliendo del edifico de Derecho. No obstante, Black tenía una cara de pocos amigos, aún más marcada que de costumbre . Estaba irritado, concluyó.
—Ey—White se apresuró a saludarlo con un abrazo—¿Que tal tu día? ¿Todo bien?
—Mn, lo de siempre—le contesta mientras palmea su cabeza.
Sí, estaba molesto. ¿Por qué?
No tardó mucho en descubrirlo.Mientras los dos esperaban a Sean, Gram pasó de la mano con Eugene y Black los siguió con la mirada hasta que se perdieron por un pasillo.
Oh.
Lamentablemente, a Black le seguía gustando Eugene, nunca dejó de quererla y solo la alejó de él para protegerla. Sin embargo, al final la chica escogió a Gram y ahora eran una pareja oficial.
En cuanto a la relación de Black y Gram...esta no regresó a ser la misma. Seguían hablándose bien y bromeando pero White podía ver a través de la máscara de su hermano. Estaba dolido y se sentía traicionado.
De pronto le dieron ganas de golpear a Gram. Pero primero lo primero.
—Eres increíble ¿sabes?—menciona.
Black lo mira con una ceja levantada—¿Qué?
—Eres increíble. El mejor, mi inspiración.
—¿Qué mosca te picó? ¿Qué te hizo el imbécil de Sean?
—¿Eh? ¿Qué tiene que ver Sean con lo que te estoy diciendo ahora?
—Me quieres poner de buen humor—Black rueda los ojos—Crees que así no me enojaré tanto con ese hijo de perra.
—No insultes a mi novio y no me hizo nada. Soy muy feliz con él.
—Ve a regar tu azúcar a otro lado. No estoy para esta mierda.
—Eres increíble—repite abrazándolo por los hombros evitando así que se vaya—Y te lo digo porque siento que muchas veces se te olvida.
—No digas tonterías. Soy el mejor, claro que lo sé.
White sonríe—Es en serio. No vale la pena que te compares con otros. Cometes errores y no eres perfecto pero sigues siendo increíble. Eres la persona que más admiro en el mundo y gracias a ti estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you Sean!! //Not Me The Series.
FanfictionBlack no puede creer que White se haya fijado en el bastardo de Sean. Jodidamente no puede aceptar que ese perro rabioso sea el novio de su hermano. Nunca. •Basada en la serie tailandesa Not Me. •Los personajes no me pertenecen.