Tillie Cole es mi escritora favorita , ella junto con otras dos más escritoras forman mi triada . Ellas fueron la fuente de inspiración de todos mis libros .
Todos los libros de Tillie son asombrosos , tiene una manera de crear historias tan perturbadoras y al mismo tiempo asombrosamente románticas.
Esta serie en particular es muy turbia . Trata con temas muy difíciles y que en mi caso había algunos de los cuales desconocía que existían en el mundo como por ejemplo el ku klux klan grupos supremamentes racistas que están vigentes en norteamerica .
Ahora bien volviendo a la serie cada libro cuanta una hermosa historia de amor rodeado de oscuridad , dolor y violencia . Mi favorita de toda la serie es el tercer libro , la historia de Maddy y Flame .
MIERDA CHICA QUE SI NO ES PUTAMENTE HERMOSO FLAME .
Flame es un hombre trastornado , loco en resumidas palabras que no deja que nadie absolutamente nadie lo toque y cuando digo esto me refiero a ningún humano de ningún sexo por lo tanto este chico es un auténtico virgen. Los traumas que vivio lo dejaron marcado de una manera muy profunda y es aquí donde entra mi duda porque nunca entendí que tipo de discapacidad tenía Flame , si es autista o algo así por el estilo así que la chica que lo lea y sepa me pone en los comentarios.
Es ese tipo de discapacidad lo que le impide a Flame comunicarse correctamente con los demás. Sin embargo para el entorno en el que desenvuelve no necesita mucho de que hablar .
Es un de los miembros del club motorista Hades Hangmen , es un asesino bien loco y trastornado que disfruta causar muerte y cortarse así mismo . Si chicas se corta así mismo y es algo que necesita .
En una misión rescata a Maddy de una secta. La dulce e inocente Maddy lo abrasa y por primera vez en su vida Flame no siente las llamas arder en su sangre ni repudio ante dicho contacto. Y así fue como nuestro protagonista no tan solo se enamora de ella sino también se obsesiona hasta el punto de pasearse al frente de la venta de la habitación de la chica toda la noche pata protegerla de cualquiera que intente hacerle daño .
Obviamente Maddy lo ama y es un ángel con mucha paciencia que lo ayuda a Flame a superar sus traumas , va en realidad los dos superan sus traumas porque está chica también vivió un verdadero infierno de dolor y violacion en esa secta.
Es hermoso como la mierda esta historia en particular . Obviamente que todo es bajo mi punto de vista porque estoy segura que amarán a un libro en particular de toda esta serie .
Le doy diez estrellas .
Si te gusto vota la pinche historia y si no te gusto me importa un carajo . Las amo
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS DE LIBROS
RandomTe voy a recomendar libros donde el chico sea un ídiota posesivo , loco y obsesivo . No vas a encontrar una reseña de un romance cliché como el Stand de los besos .