Perrraaaas este libro está que vuela . Está mamadisimo de bueno lástima me da tanta lástima que solo tenga 139 páginas porque definitivamente esta pa leerse ochocientas páginas de estos dos .
Tenemos a Lucy. La hermosa Lucy fue criada por su madre soltera junto con su abusivo hermano mayor quien todo el puto tiempo la trataba mal pero re mal .
Osea es algo así como ley natural que los hermanos en la mayoría de las veces se odien obviamente en el buen sentido porque se aman por supuesto. Todo el tiempoooo tengo ganas de arrojarle una silla a mi hermano por ser tan pinche jodido pero lo amo con toda mi puta alma .
Este chico no, en definitiva parece que no la quiere ni un poquito y lleva muy al extremos el golpearla . Todavía el muy cínico la manda a trabajar mientras que él no lava ni un plato . Su madre de esta situación desconoce y es algo entendible pues la mujer se pasa todo el puto día laborando.
Jeff el idiota hermano de Lucy tiene un solo amigo y es su mejor amigo , Boston.
Bueeeeee aquí entra nuestro protagonista.
Boston no le un chingo de bola a nuestra Lucy y a menudo vive metido en la casa de ella con su hermano sin embargo por la nochesita nuestro men emborracha tanto a su mejor amigo para luego colarse en la pieza de Lucy y observarla como un maldito loco ( la madre no sabe nada de lo que pasa porque se cola unas pastillas para dormir ) .
Lucy cree que Boston le es indiferente y PERRA TODO LO CONTRARIO . Boston sólo respira por y para Lucy . Ella es en todo lo que él piensa y por lo que vive desde que son niños e incluso cuando él tuvo un accidente y perdió la memoria en todo lo que podía pensar y recordar es en ella .
Boston llega a extremos muy pero muy lejos para tener a Lucy y a diferencia de otros romances obsesivos en el que el hombre usa la agresión y dominación para conseguir el amor de la chica , Boston no tiene que hacer nada de eso pues Lucy lo ama .
Y por primera desde que leo estos tipos de romance el amor que siente Lucy por él tiene fundamentos . Boston siempre la protegió de los golpes de su hermano y si bien si era indiferente nunca la trato mal aparte es super dulce con ella . Obviamente el amor de Lucy se iría a la mierda si supiera las cosas que hizo Boston pero bue .Yo me los imagino así. Se imaginan si estos dos tuvieran hijos .
Bue sigamos . Me gusta la manera de narrar de la escritora y lloré cuando termino no por el final sino porque me pareció muy corto , para mi tenía para muchísimos más capítulos y un mejor desarrollo del pasado y presente pero la escritora decidió dejarlo así y hacer un romance breve.
Se lo encuentra en cualquier plataforma disponible en pdf y español así que no van a tener problemas en obtenerlo.
Le doy nueve de diez .
Nos vemos en la próxima reseña perras si les gusto denle like no sean malas y si nos les gusto me importa un carajo jajajajaj .
Besitos Geovana .
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS DE LIBROS
De TodoTe voy a recomendar libros donde el chico sea un ídiota posesivo , loco y obsesivo . No vas a encontrar una reseña de un romance cliché como el Stand de los besos .