manaaaaaaaasss les traigooo una bomba .
Verdades secretas no es un libro sino más bien una telenovela brasileña. Es como si estuviera viendo la recreación de naturaleza de una obsesión solo que mucho más turbia .Arlette es una joven de dieciséis años que se va a vivir a la ciudad junto con su madre al departamento de su abuela materna luego de que la madre descubriera que el padre de Arlette tiene otra familia .
Arlette es ingenua, amable , dulce pero también pobre. Por una amiga de la familia consigue ingresar a un instituto privado dónde niños de la verdadera élite solo pueden asistir.
Obviamente sufre bullying pues es muy obvio que Arlette es alguien de bajo recursos . La peor de todas es Giovanna hija de uno de los magnates y más ricos del país , se podría decir que Giovanna es la mas rica de todo el instituto.
El sueño de Arlette es ser modelo y con apoyo de su madre conoce una agencia dónde la directora de esta agencia rápidamente la contrata prometiendo a la madre de Arlette un enorme futuro en la industria del modelaje . Sin embargo pronto Arlette descubre el verdadero trabajo de la agencia, el boock rosa , dónde las chicas se prostituyen con hombres de mucho poder .
Arlette obviamente rechaza esta oferta y renuncia a la agencia , porque en su mente ella cree en el amor verdadero.
Se enamora de un chico del instituto quien resulta ser primo de Giovanna, esté sola la utiliza para quitarle la virginidad y luego cruelmente la deja .
Con el corazón destrozado Arlette también sufre momentos de grandes angustias porque su abuela está por perder el departamento a manos del banco y necesita rápidamente pagar su hipoteca o algo así creo .
Todo esto lleva a Arlette a aceptar la propuesta del boock rosa y ahí es donde comienza nuestra historia , en la agencia recibe el nombre de angel .Alex es un hombre poderoso, soberbio, frío y con un montón de adjetivos negativos. Es divorciado y tiene una novia supermodelo sin embargo la engaña abiertamente con mujeres que contrata del boock rosa .
En su mente todo lo puede comprar , básicamente ve a las personas como objetos e incluso es insensible con sus propios hijos . Completamente desinteresado con su novia a quien solo ve como una simple cara bonita . Alex es la descripción de un auténtico hijo de puta sin embargo se siente intrigado cuando le ofrecen a la nueva chica del boock rosa , angel .
La conoce por primera vez y desde entonces queda completamente impresionado con la belleza angelical que representa angel y esa misma noche después del desfile, Alex y Arlette se conocen por primera vez en la habitación de un hotel de lujo que Alex usa para todos los encuentros.Es impresionante de ver cómo poco a poco y sin darse cuenta Alex comienza a perder la cordura por Arlette. La ama pero no lo sabe y cuando la pierde , osea se separa él hombre hace una cosa bien loca para volver a estar con ella , osea era tal su desesperación que el se conformaba con simplemente estar cerca .
Y para complicar las cosas es Alex el padre de Giovanna.
Ame la obsesión y ver cómo un hombre perdía la razón y se volvía loco de amor . Sentí como que estaba viendo todos los dark romance de libros , no les quiero contar más porque necesito que descubran ustedes mismas las cosas locas que hace Alex por Arlette. Desde joyas de muchos dinero hasta departamentos a su disposición todo con tal de tenerla .Pero es la obsesión de Alex lo que destruye la vida de Arlette.
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS DE LIBROS
AcakTe voy a recomendar libros donde el chico sea un ídiota posesivo , loco y obsesivo . No vas a encontrar una reseña de un romance cliché como el Stand de los besos .