Por donde empiezo, todo comenzó cuando un nuevo vecino se mudo enfrente de mi casa cuando era niña. Era una familia muy linda yo tenía la esperanza que tuvieran a una niña no tan fresa y que fuera buena persona pero para mi sorpresa tenían dos hijos. Se veía que el niño era mayor y que era muy guapo y digamos que en ese entonces me había enamorado a primera vista después había una niña muy dulce pero se veía demasiado fresa y caprichosa. Pero nunca crucé palabra con esa familia hasta que un día después de casi tres años de vivir en esa casa se presentaron con mi familia. Ese día oí el timbre de mi casa, abrí la puerta de mi cuarto y baje las escaleras para ver quien era entonces vi que en la puerta estaban los vecinos del frente.
-Hola buenas noches queríamos presentarnos ante ustedes, somos los nuevos vecinos de enfrente. Dijo la mamá de los chicos con una gran sonrisa en la cara y con un pay en la mano.
Inmediatamente mi mamá tomó el pay con sus manos y una gran sonrisa de felicidad ya que a ella le gustaba mucho el pay.
-Hola buenas noches vecina muchas gracias por el pay se ve muy rico.
-No hay de que, por cierto le presento a mi familia el es mi esposo Alex, mi hija Athenas, y mi hijo Artemis.
-hola bueno ella es mi hija Sakura. Mi mama me da una señal para que me pare junto a ella ,en ese momento la señora me escanea con cara de disgusto al igual que la niña.
-Hola buenas noches yo soy Sakura.
-hola querida como estas? Dijo la señora con una cara feliz forzada pero no me dejó contestar y siguió hablando con mi madre hasta la medianoche hasta que me quedé dormida.
Esa noche mi mama descubrió que ella y la vecina tenían mucho en común así que se hicieron amigas pero a mi no me gustaba porque eso implicaba que yo tenía que jugar con Atenas y no me gustaba por que ella hacía cada comentario de mi físico que a mi no me gustaba, lo único bueno de esas reuniones en las tardes ella Artemis el tenia 9 y yo 8 años pero de todas maneras me gustan demasiado tanto así que me enamore de el. Yo no sabía no sabía si le gustaba o no.
Pero después de 3 años de hacer lo mismo de que nuestras mamas se juntaban a diario pues yo tenía que jugar con su hermana que ni me agradaba para nada ni yo a ella, digamos que estaba gorda. Hasta que un día en la fiesta de cumpleaños de Atenas su hermano me llevó a dentro de la casa en donde se supone que no debería haber nadie se me confesó.
-Sakura te quería decir algo pero no sabía cómo.
-si claro dime Artemis.
-Mira tú me gustas y te quería preguntar si querías ser mi novia.
En ese momento me sentí muy emocionada me sentía aliviada de ver que yo si le gustaba aunque tuviera 12 pero a mi no me importaba la edad así que le dije que si. Pero en ese momento el se empezó a reír muy fuerte yo me quede muy confundida hasta que de sorpresa me tiraron un balde agua con brillantina en la ropa y cara y en ese momento salió su hermana con una risa burlona y dijo:
-Enserio creíste que mi hermano iba a salir con alguien como tu , con una vaca gorda, asquerosa y fea. Yo le pedí que te preguntara para burlarnos de ti.
En ese momento empecé a llorar mucho sentí que me había roto el corazón y lo peor es que lo mire a la cara y estaba asintiendo en lo que había dicho su hermana y empieza a burlarse de mí en ese momento sacaron sus celulares y me empezaron a grabar. En ese momento me sentí como una completa mierda, también entraron nuestras mamás. Aquel día fue el peor al, día siguiente ellos se mudaron y mi tia (ósea la mama de ellos) le prometió a mi mamá que iba a regresar y ella me dijo en secreto:
-Prométeme que les vas a dar una lección a mis hijos y que les vas a dar su merecido muy duro por haber jugado con tus sentimientos me entiendes.
-Sí tía
-Muy bien pequeña siempre te quise como una hija espero volver a verte pronto
-Yo también tía.
-Adiós cariño.
-Adios tia.
En ese momento vi como el camión de mudanza y su camioneta se iban, mi mamá no paró de llorar. Desde ese día las cosas no fueron iguales en mi por lo que me habían hecho pero recordé lo que mi tía me había dicho y espero volver a verla.
أنت تقرأ
Todo comenzó con un hola y terminó con un adiós.
عاطفيةArtemis y Sakura no tienen un buen pasado juntos pero ellos podrán superar su pasado y seguir adelante con su ardiente romance.