Capitulo 2

3 0 0
                                    

Ya han pasado alrededor de 5 años desde que mi tía se había ido de la casa por mientras se estaba rentando hasta que hace unas semanas los renteros se fueron. En estos 5 años pasaron muchos como por ejemplo: yo había adelgazado mucho pero no me sentía cómoda con mi cuerpo por que me habían quedado las piernas de ese tiempo y yo me seguía viendo fea y horrible. También mi papa engaño a mi mamá desde ahí mi mamá ha sido muy fuerte y resultó que fundó una compañía y me alegre sentí por ella pero también yo desarrollé muchos trastornos psicológicos por lo que me había pasado ese día.

Hasta que un día yo estaba en mi cuarto escuchando música al máximo volumen hasta que mi mamá llegó a mi puerta y dijo: Sakura cámbiate y ponte un vestido te tengo una sorpresa. Yo estaba confundida porque estaba viendo a mi mamá muy feliz así que como me dijo que me pusiera un vestido, ese era un problema porque yo no tenía vestidos más que uno pegado raro que me compro mi mamá y no me gustó.

Así que sin ninguna otra opción me puse el vestido rojo con unas medias negras y con mis jordán favoritos porque era lo único bueno porque se me veía mucho los muslos y no me gustaba así que tratar de tener un poco de autoestima. Aunque mi mama me regañara me puse mis audifonos negros para seguir escuchando mi musica. Estaba bajando las escaleras cuando mi a mi perro sentado como nervioso y yo no entendía así que fue a la cocina.

Cuando entro a la cocina veo a mi tía después de años sin verla junto a su estúpida hija fresa aunque ya no se vieron fresa si no que se vieron mamona. Después de eso veo que todos me ven con cara de sorprendidos hasta que luego lo volteo a ver a el, puta madre se ve guapo tenia unos jeans negros junto a una sudadera color rojo se habia puesto tan guapo. Sus ojos verdes y ese cabello negro junto a sus pecas y sus labios rosados ​​era exquisito pero luego se me vino a la mente lo que me hizo y se me quito lo enamorada.

artemisa

Estaba sentado en la barra de la cocina estaba tan feliz de ver a mi tía aunque me pregunto cómo estará su hija la recuerdo muy bien su cara era bonita y lo que más me gustó de ella era su linda sonrisa que tenía. Hasta que la veo entrar a la cocina diablo puta madre era tan hermosa era delgada con una mini cintura y unos muslos grandes que se le veían deliciosos quería comerlos hasta que le veo la cara por dios me encontré era tan guapa y buena al mismo era perfecta .

Tenía un vestido rojo apretado que resaltaba su forma y más sus muslos que me mataban, su cara era perfecta tenía un cabello lacio y sedoso color castaño y sus grandes ojos cafés con sus pestañas negras que lo resaltaba la nariz muy fina y sus labios era lo mejores eran carnosos con un color entre rojos y rosas en ese momento me queria lanzar a comérmela a besos.

Hasta que recordé lo que le había hecho hace 5 años no mames si que era un pendejo por haberle hecho ese me sentí tan mal después de eso. En ese momento veo a mi hermana tiene una cara de envidia como si quisiera matarla por tener el cuerpo que ella no tenía el cuerpo de ella era simplemente perfecta pero se veía en sus ojos que no era feliz porque se veía una tristeza profunda que por dios hasta a mi me entristeció de verla tan triste, quería darle un abrazo. En ese momento reacciono y veo que mi madre se le pinta una sonrisa muy feliz y dice:

-Cariño como estas me alegra mucho verte te has puesto muy bonita de verdad eres una hermosura.

-gracias tia e estado bien. Veo como se sonroja de la vergüenza en eso me levantó para saludarla.

-Hola Sakura ¿cómo ha estado?

-Bien gracias. Veo cómo me responde fríamente como si ya no sintiera nada por mi y eso me duele por que ella me gusto desde el primer momento en la que la vi aunque mi hermana me obligo a decir eso aquel dia para que no le dijera a mi mama ese dia lo que habia hecho.

Después de eso veo como mi hermana se levanta a saludarla.

-Hola querida ¿cómo ha estado?

-Bien y tu Atenea? lo dijo con un tono de enojada.

-Bien gracias por preguntar.

Qué fue lo que pasó durante estos 5 años me di cuenta que la vida es una puta mierda y que a mis papas no les importo para nada tanto así que me dieron mi propio auto para que yo me fuera solo por que se les olvidaba llevarme. También descubrí que mi hermana es una mamona hipócrita de mierda y desde que tengo 15 años hago prácticamente lo que quiera por que sorprendentemente a mis papas no les importo y eso me dañaba cuando estaba pequeño por que ellos nunca quisieron un niño si no que una niña como mi hermana por eso es una malcriada por que  lo único que hace es gastarse el dinero de mis papas  . También descubrí que un corazón roto es lo peor del mundo, eso es lo que te puede cambiar la forma de ser de uno mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo comenzó con un hola y terminó con un adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora