el secreto de la abuela..(1)

12 3 3
                                    

Un dia normal para koriko era levantarse ,bañarse ,comer e ir a la escuela

Pero hoy no era asi por que estaba algo deprimido por que se olvido de hacer la tarea y segun el era bastante responsable...

Koriko se levanto se cambio con el uniforme normal zapatillas negras ,pantalon azul ,camisa gris y una corbata negra...

Como no le dio tiempo de comer se cepillo los dientes y se fue a la escuela


-luego de ir a la escuela -

Koriko llega a su casa cansado y mareado con vibras extrañas...

Koriko:hola mamá...

Madre de koriko:hola kuri..estas bien? -lavando los platos mientras habla con el-

Koriko:estoy bien...solo me duele un poco la cabeza

Madre de koriko:por ahí hay algun remedio -señala un mueble-

Koriko:bueno ma gracias -va al mueble y antes de que llegue viene su abuela -

Abuela de koriko:hola nieto,que buscas?

Koriko:un remedio que me dijo mamá que estaba por aca...

Abuela de koriko:yo tengo un remedio super bueno para el dolor de cabeza en mi habitacion,si quieres ve a buscarlo

La abuelita sonrio amablemente y el chico acepto...koriko fue a la habitacion de su abuela y comiensa a buscar el remedio y se da cuenta de algo...

Koriko:como sabia que me dolia la cabeza?...

Koriko empiesa a ver una luz brillante en un armario de color amarillo ,koriko tenia miedo pero su curiosidad le ganaba y como dicen la curiosidad mato al gato pero esta vez era diferente...

Koriko se comienza a hacercarse  y a imaginar cualquier tipo de monstruo.. 

Koriko abre la puerta del armario y desaparece esa luz que tanto brillaba ...

En cambio habia un remedio que no tenia etiqueta ni nada pero en el envase decia remedio para dolor de cabeza...

El decidio confiar en el pote

Nisiquiera lo penso y se lo tomo como si fuera agua...pero ese remedio era algo magico por que de la nada se le paso el dolor de cabeza y se sintio mejor que nunca..

Koriko salio de la habitacion de su abuela y decidió ir a dar un paseo sin antes darle las gracias a su abuela y despedir a su madre

Koriko estaba tan feliz que se le allá pasado el dolor de cabeza que se habia olvidado de cambiarse la ropa de la escuela..

El estaba caminando muy feliz y derre pente emoeso a sentir algo raro en sus oidos como si alguien estuviera tapandolos y destapandolos ...

Koriko se asusto un poco y se sento un rato en un banco que habia ahí...

Luego de un rato se le paso pero de la nada empeso a escuchar cada cosa que hacia por ejemplo sus pasos al caminar, sus dedos tronandose ,su garganta al tragar,la brisa del viento y una hoja que iba callendo de poco a poco ...tambien escuchaba a todas las conversaciones de la gente

Se distrajo tanto que se tropezó y se raspo la rodilla haciendo que le salga sangre...

Koriko se sento en una silla ,como no tenia nada para impedir que le salga sangre saco su celular y empezo a escuchar musica pero lo oia en el volumen mas bajo .. en unos pocos minutos se volvio a revisar la herida y ya no la tenia mas ...es como si nunca hubiera pasado...





















Espero que les guste xd  palabras (555) xd

La Escuela De Control (Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora