Espere a que todos los estudiantes entraran ,pude notar que samuel se había quedado afuera también (¿acaso ese chico quiere algo de mi?) pense ,pero no iba a sacar conclusiones precipitadas así que simplemente seguí esperando tranquila. Todos ya habían entrado ,pero al dar el primer paso me atraparon sin darme tiempo a reaccionar ,ni siquiera podia gritar ,sus manos taparon mi boca con fuerza.
- Shh, tranquila Sara ,yo jamas te haría daño. Ven conmigo- susurro dulcemente a lo cual asentí .
Esa voz la podría reconocer donde fuera ,él me soltó despacio y voltee para acabar de nuevo en sus brazos ,pero esta vez para abrazarlo con fuerza. Jason estaba conmigo , no lo podía creer , mire sus hermosos ojos ámbar y me dedico una sonrisa.
- Jason te extrañe , no puedo pasar un segundo sin ti.
- Oh Sara querida, yo también te extrañe ,perdón por asustarte así pero quería estar a solas contigo.
- Aww , que lindo eres - dije algo sonrojada.
Estaba muy alegre ,iba a pasar un rato a solas con Jason ,pero la felicidad se apago de repente. Mire el instituto ,tendría que faltar a clases si me quedaba allí con él ,y si mi madre se enterara me iba a buscar muchos problemas
-Quedate con el ,nadie lo notara-
De nuevo esa voz ,era muy parecida a la mía. Lo pensé por un momento- Es cierto ,nadie lo notara ,de hecho ni mi profesora sabe que existo ,por un día no pasará nada. Me quedare con mi Jason ,el me necesita y yo .......- me quede en silencio por unos segundos - LO NECESITO .
Mi decisión estaba tomada ,mire a Jason señalando la salida trasera y el me sonrió ,sabía lo que quería. Lo tome de la mano y nos alejamos lentamente. Mi mente en ese momento estaba en blanco ,solo miraba el camino que se hacia eterno y sentía la mano cálida de mi juguetero agarrando la mía. El silencio se volvió algo incomodo ,llevaba dándole vueltas a esa pregunta ,así que le pregunte sin rodeos.
- Jason ,¿ alguna vez llegaste a sentir remordimiento por lo que haces ? - lo mire a los ojos y pude ver la sorpresa en ellos .
Narra Jason
Fue algo inesperado ,pero nunca me habia puesto a pensar en ello y solo yo sabia por que .
- No ,porque yo no hago nada malo - dije seriamente - Solo intento ayudar a las personas ,y si no quieren aprender los arreglo , un juguete roto siempre se puede arreglar .
Esa frase provoco algo en ella ,pude ver la expresión de tristeza y ,tal vez ,creo q me comprendía ( era la primera vez que veía que alguien me demostraba eso). Se acerco a mi y beso mi mejilla para luego abrazarme.
- Sara ,aun quieres saber como hago mis muñecas?
Narra Sara
No lo podía creer ,me iba a mostrar como lograba esas hermosas obras de arte.
- Es en serio Jason? - dije muy emocionada
- Te lo mostrare ,pero cuando estés lista- ( uff, sabia que era demasiado bueno para ser verdad)
- De acuerdo .
Pasamos la tarde entera juntos ,en el bosque. Todo era tan tranquilo ,sin nadie a nuestro alrededor ( o al menos eso creía
Narra ???
Es increíble como no me habían notado ,los había estado siguiendo desde que salieron del instituto ,oyendo cada palabra que pronunciaban. No soportaba como ella era tan apegada a ese hombre ,era repugnante. Yo simplemente me limitaba a observar ,ardiendo de celos. Pero aun así no me preocupaba ,mi plan estaba a punto de comenzar.
Yeii ,les traigo el capitulo 8 ,me llego la inspiración jiji .
Nos veremos en el próximo
Bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Obsessed (EN EDICIÓN)
FanficSara era una chica normal, hasta que supo de su existencia. Él se volvió parte de ella y cuando cuando se reveló, su obsesión creció. Nunca lo dejaría ir, no se alejaría de su lado, aunque eso costara la vida de miles de personas e incluso la suya.