Caminaba sola por la calle desierta ,eran apenas las 7 de la mañana y por el cambio de horario aún estaba oscuro. Estaba sumida en mis pensamientos cuando tuve la sensación de que me seguían, volteé a ver pero no había nadie. Seguí mi camino ,pero ese sentimiento no se iba así que acelere un poco el paso .Aún traía puestos los audífonos y no pretendía quitármelos ,por miedo a escuchar pasos a mi espalda . Por fin vi el instituto y di un suspiro de alivio ,pero antes decidí mirar atrás de nuevo y esta vez había algo o alguien allí . Me quedé observandolo por unos minutos a pesar del miedo (el cual no demostraba) ,era alto y parecía tener en las manos algún tipo de martillo de enorme tamaño . De repente sonó la campana y salí del trance ,pero al parpadear ,la figura misteriosa ya no estaba . Me pareció extraño pero no le di más vueltas ,así que me dirigí a la entrada de la escuela .Llegue al salón y como siempre me senté al final ,apartada del resto . La profesora de español llegó y se paró frente a todos (ya empieza el aburrimiento) pensé ,pero me equivocaba . Tras ella entraron dos adolescentes ,un chico alto , de cabello castaño y ojos azules ; y una chica rubia de ojos verdes . Todos lo chicos del aula se quedaron fijos en ella ,debía admitir que era hermosa y parecía una muñeca de porcelana . La profesora se acercó a ellos y les pidió que se presentaran .
—Hola a todos ,mi nombre es Ashley Olsen y este es mi primo Samuel — dijo ella con tono dulce y alegre— espero llevarnos bien y ser buenos amigos .
Todos le dieron la bienvenida y pasaron a sentarse . Ella se sentó junto con las idiotas del salón ,pero el chico se sentó en lo último ,justo a mi lado . Me pareció extraño , además de la sensación de haberlo visto en algún lado . Lo mire por unos segundos ,y el se volteó a verme . Los nos quedamos frente a frente , mirándonos a los ojos , inexpresivos .
—Eres hermosa — dijo el ,rompiendo el silencio —me pregunto si podemos ser amigos? — pregunto mientras forzaba una sonrisa.
—Tal vez , ya que por lo visto eres como yo—dije sin mostrar emoción alguna.
Quedamos en silencio , entonces la profesora empezó a dar la clase . Después de dos largas horas de Español e Historia sonó el timbre para el recreo . Salí al patio y me senté bajo un árbol a leer mientras tomaba un zumo ,pero de nuevo sentí que me observaban .Mire a mi alrededor y al otro lado del patio vi al nuevo , observándome fijamente . Decidí pararme e ir hacia donde estaba él pero la campana sonó ,era hora de volver a clase .
Hola y perdón si no actualice además que este capítulo como que está un poco corto pero no tenía inspiración :(
Nos vemos en el próximo capítulo
Bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Obsessed (EN EDICIÓN)
Hayran KurguSara era una chica normal, hasta que supo de su existencia. Él se volvió parte de ella y cuando cuando se reveló, su obsesión creció. Nunca lo dejaría ir, no se alejaría de su lado, aunque eso costara la vida de miles de personas e incluso la suya.