CAPÍTULO 1:

989 54 20
                                    

Todos los periodistas que se encontraron en el aula de conferencia de la selección de Japón, estos se encontraron pendientes a las declaraciones que iba a dar el director técnico de aquella selección para el partido amistoso contra Holanda.

Buenas tardes a cada uno de ustedes, estoy aquí para entregar la nómina de los 23 jugadores que van a hacer convocados para el partido amistoso contra la selección de Holanda antes de participar en el mundial de Rusia 2018_dijo el triunfo de la selección de Japón, para luego  dar los nombres de los 23 jugadores que el había elegido.

Arqueros:

Precio Benji (Jugador profesional del Hamburgo de Alemania).

Richard Tex Tex.

Defensa: Bruce Harpe.  Armando.  Víctor.  Medio campo:
Aoi shingo.  Masao.  Kazuo.  Delanteros. 
Stive hyuga.  Tom Masaki.  Átomo de Oliver.  Naruto Uzumaki.

_Esos son los jugadores que van a estar convocados para el partido amistoso contra la selección de Holanda_dijo el entrenador de la selección de Japón para que un periodista le contestara.

_Disculpe entrenador, pero que hay se uchiha sasuke ya que en ningún momento usted lo quitó en la lista que usted ni siquiera le da una oportunidad para que el este en la selección_ respondió un periodista a lo cual el entrenador de la selección de Japón le volvió a hablar.

_Haber, la única razón por la cual no convoque a uchiha sasuke, es porque el siempre ha tenido una rivalidad con Naruto uzumaki quien este es el capitán de nuestra selección.  E mucho incluso antes de que naruto se fuera hacia argentina ni siquiera los profesores junto a los dirigentes de ese colegio en donde el estuvo, le dieron el crédito por haber ganado 4 años consecutivos el campeonato escolar es por esa razón que no voy a llamar a  sasuke a la selección.  Ya que con la presencia de naruto en la selección siempre va a hacer considerada una familia que esta dispuesta a darlo todo en lacancha cual clasificamos al mundial, es para poder cumplir el sueño de todo un país que cada día, los mismos cuidadanos siempre ven un partido de futbol en donde están los mejores jugadores ya que la única razón por la de esta selección_volvió hablar el para luego este  levantarse de la silla y salir del aula de la prensa entrenador dejando a los periodistas bastante sorprendidos por lo que habían escuchado.

En Alemania:

Los hinchas del Borussia dortmund siguieron festejando luego de ver como naruto había dado un increíble pase para que Marcos Reus pusiera el 2-0 contra el FC shalkel 04.

_El Dortmund esta ganando 2-0 al Shalkel 04 con una gran asistencia que naruto le dio  a Marcos Reus para que este pusiera el segundo gol_dijo el comentarista a lo cual su compañero hablo.

_Señoras y señores nos acaban de confirmar que el entrenador de la selección de Japón ya dio a conocer una lista de los 23 jugadores que estarán jugando un partido amistoso contra holanda.  Y Uzumaki Naruto a sido llamado a la selección nacional de Japón ya que el entrenador así lo quiso_

Luego de terminado, ambos podrían ver la increíble jugada que el dortmund estaba que la conversación había hecho.

_Hazzard se la entrega para Marco Reus quien este se dispone a tirar, pero la pelota le pega en un contrario.

Los jugadores del shalkel 04 quienes no desaprovecharon la oportunidad de contraatacar mientras que los jugadores del Dortmund estaban muy alejados de su area, estos solamente habian llegado hasta la mitad de la cancha ya que naruto le habia robado la  pelota para hacer una jugada completamente sola.

_Naruto sigue con la pelota, se pasa a uno, luego al otro, nadie lo puede detener_

Signal Iduna Park estaba en un profundo silencio tras haber la espectacular jugada que naruto había hecho para que este llegara al area rival y mientras que todos esperaban en el centro  , el cual nunca llego ya que los hinchas e incluso los propios jugadores de ambos equipos pueden ver una obra de arte.

Naruto había hecho un grandioso pase para que Marco Reus quien estaba libre de marca, este marcará el 3-0 al shalkel 04 en los 44 minutos del primer tiempo.

_GO00000OOLLLLL DEL DORTMUND, UNA GRAN JUGADA INDIVIDUAL DE NARUTO UZUMAKI PARA QUE MARCO REUS, MARCARÁ EL 3-0 DEL DORTMUND_

La hinchada del dortmund estaban celebrando eufóricos ya que ellos sabían muy bien de que si su equipo ganaba este partido iban a ser campeones de la  bundesliga a pesar de que aun faltaban 4 finales ya que como la próxima semana era fecha fifa, estos iban a ver los partidos de su selección e incluso también el partido de la selección de Japón en donde su maximo jugador iba a defender los colores de su  país.

_Termino el primer tiempo, Borussia Dortmund esta ganando 3-0 al shalkel 04 con dos golpes de marco reus y uno de Uzumaki naruto_

Mientras que los comentaristas habían terminado de hablar, estos podrían ver como un grupo de hinchas del Borussia le habían traído algunas cosas para que la hija de naruto pudiera comer, ya que ellos se iban a encargar de proteger a la familia de su máximo jugador quien  hasta ahora estaba siendo un gran partido e incluso el solo se estaba llevando al equipo al hombro.

En un bar:

Sakura junto a los demás que estaban viendo el partido del Dortmund contra el shalkel 04, cada uno de ellos sencillamente estaban totalmente sorprendidos de ver a naruto jugando de esa forma.

_No puede ser que naruto este jugando de esa manera y pensábamos que el era un simple perdedor_dijo kiba

Shikamaru junto a los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho kiba, cada uno de ellos no sabían que pensar si era ir Alemania para pedirle perdón a  naruto o esperar a que hablar con el.

_solo hay que esperar para que naruto regrese a Japón y así podemos hablar con el_eran los pensamientos de sakura y de los demás.

Naruto Uzumaki:Hacia el mundial de Rusia 2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora