_Señoras y señores, sean todos ustedes bienvenidos al estadio internacional de yokohama para este emocionante partido habilido por la fecha fifa, entre Japón vs los paises bajos_
Tras haber terminado de escuchar las palabras que había dicho el relator, muchas personas quienes estaban ahí pudieron ver como los jugadores de ambos planteles salían al campo de juego.
En la cancha:
_Es hora demostrarle al mundo de que estamos hecho, muchachos_dijo naruto.
Stive hyuga junto a los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho su capitán, cada uno de ellos habían a sentido con sus respectivas cabezas, para luego este ver como los jugadores de la selección de paises bajos habían dado el puntapié inicial del juego.
_Willem, quien tiene la pelota y esta muy cerca del aera de Japón_
Antes de que willem pudiera dar un pase a su compañero de selección este no pudo hacerlo ya que Naruto le había quitado limpiamente el balón para luego este levantar su cabeza y ver a oliver junto a stive que ya se encontraban en el área rival.
_No tengo otra opción ya que oliver y stive tienen mejores chanches de marcar el primer gol_pensó naruto.
Luego de que Naruto terminará de pensar este pudo ver como 4 jugadores de la selección de paises bajos lo habían marcado para evitar que este pudiera dar un pase a uno de sus compañeros.
_¿Que es lo que va hacer ahora naruto? Ya que 4 jugadores de la selección de paises bajos lo tienen totalmente marcado, para que este no puda dar un solo pase a sus compañeros_
Antes de que el otro relator pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que cada uno de los presentes quienes se encontraban en el estadio internacional de Yokohama pudieron ver una increíble jugada personal de Naruto.
_Verdaderamente increíble la jugada que hizo naruto, para quitarse a 4 jugadores de la selección de países bajos_
Naruto quien seguía con la pelota este le había dado un pase preciso a oliver quien este ya se disponía a tirar hacia la porteria rival, pero antes de pegarle al balón este no pudo hacerlo ya que rápidamente un defensa de la selección de países bajos se había puesto al frente de el, así que este último le dio un pase a stive hyuga quien este a pesar de que se encontraba solo, había hecho su tiro del tigre haciendo que este último viera como el arquero lo había parado.
_Primera opinión clara de gol, para la selección de Japón perdida_
_Es verdaderamente increíble como oliver a perdido esa clara oportunidad de disparar a portería, recibiendo un gran pase de naruto el cual este último se sacó a 4 jugadores que lo estaban marcando_
Tras haber terminado la conversación en ese momento ambos reporteros vieron como la selección de países bajos había iniciado el contraataque haciendo que la selección de Japón quedara mal parada y cuando todos gritaban el primer gol, estos pudieron ver como Naruto había recuperado la pelota justo en el área chica, para salir al contraaque.
_Naruto, sigue con la pelota se pasa a uno a dos_
Naruto quien ya había llegado al medio campo, este no lo pensó dos veces y este le había pegado a la pelota haciendo que esta siguiera con el efecto para llegar a la portería haciendo que el arquero de la selección de países bajos, se tirará hacia el lado izquierdo donde iba a ir el balón pero justo en ese momento cada uno de los presentes pudieron ver como la pelota se había detenido en el aire para luego esta dar una vuelta e incrustarse en el lado derecho de la portería.
_!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL! DE JAPÓN, UNA INCREÍBLE JUGADA INDIVIDUAL DE NARUTO UZUMAKI, QUE RECUPERÓ EL BALÓN EN EL ÁREA CHICA, PARA LUEGO PASARSE A VARIOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE PAÍSES BAJOS, LLEGAR AL CENTRO DEL CAMPO Y DISPARAR DE LLENO A LA PORTERÍA. JAPÓN 1 PAÍSES BAJOS 0_
Los hinchas quienes habían escuchado claramente las palabras que había dicho el relator, cada uno de ellos se encontraban celebrando el increíble gol que su capitán "naruto uzumaki" había marcado e incluso estos pudieron ver como oliver y los demás se habían acercado hasta el para celebrar el primer gol de este partido.
_Sencillamente no tengo palabras para decir en estos momentos, pero naruto sin duda alguna es un extraordinario jugador que en los momentos mas difícil de su selección, el siempre va aparecer_
En el dormunt:
El presidente junto a sus directivos quienes estaban viendo el partido de la selección de Japón vs paises bajos, cada uno de ellos se sorprendieron de ver la increíble jugada personal que hizo Naruto para marcar el primer gol de este partido.
_Presidente, debemos hacer algo para que Naruto no vaya a otros equipos_dijo un directivo del club a lo que el Reinhard Rauball le contestó.
_Se muy bien de que naruto esta pasando por un gran momento futbolístico en su vida e incluso se muy bien de que varios equipos están interesados en contar con el, para las próximas temporadas. Además sin contar de que cuando se termine la fecha FiFa, nuestro equipo va a visitar al Barcelona en Cataluña para la semifinales de Ida por la Champions league_contesto Reinhard.
Tras haber escuchado cada palabra que había dicho su presidente, cada uno de los directivos estuvieron totalmente de acuerdo e incluso ya que gracias a naruto, estos pudieron ganar la Bundesliga a pesar de que aún faltaban 4 fechas para que terminará el campeonato del fútbol alemán e incluso ahora debían de pensar en pasar las semifinales de la Champions league e incluso si llegaban a la final de esa competencia era muy probable de que en la final les tocaría con el Real Madrid ya que este último equipo a ganado 14 orejonas.
_¿Disculpe presidente, pero que es lo que esta pensando?_pregunto un directivo a lo que Reinhard le respondió.
_Solamente estaba pensando en que vamos hacer el único equipo del fútbol alemán que le vamos a quitar el Reinado al Real Madrid en la champions league_respondio Reinhard
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Hacia el mundial de Rusia 2018.
FanficTras haber ganado el campeonato escolar por 4 años consecutivos y de ganar el campeonato argentino por 3 años consecutivos e incluso de ganar la copa libertadores de ameria, sudamericana, recopa sudamericana e incluso el mundial de clubes por 3 años...