CAPÍTULO 8:

282 23 2
                                    

_¿Que es lo que le pasa presidente?_

Al escuchar la pregunta que le había hecho un gerente en ese momento florentino no respondió ya que el seguía viendo el partido de Japón vs paises bajos en donde el no despegaba su vista hacia naruto.

_Escuchen, quiero que hagan una forma del Dormunt ya que quiero a Naruto Uzumaki para la próxima temporada_dijo florentino.

Un silencio se hizo presente en la junta directiva del Real Madrid ya que cada diregente del club merengue se habían quedado totalmente sorprendidos por escuchar las palabras de su presidente ya que cada uno de ellos sabían de que si tenían a naruto en sus filas, iban a ser el equipo mas poderoso de la liga ya que con el, podrían ganar muchas cosas.

_Pero presidente, el Dortmund a puesto a Naruto intransferible_volvió hablar un gerente a lo que florentino le contestó.

_Eso no importa, si el dormund a puesto a naruto como intransferible podemos pagar una gran suma de dinero por el e incluso si el llega al Real    Madrid va a ser el jugador mejor pagado, ya que no vamos a dejar que el Barcelona se lo quede_contesto florentino.

Tras haber terminado la conversación en ese momento ambos gerentes del clima merengue se habían levantado de la silla para tomar un vuelo directo hacia Alemania en donde estos iban hablar con los directivos del clínica Alemán por la transferencia de Naruto al Real Madrid.

En el partido:

Naruto quien veía a sus compañeros quienes tenían varios problemas de llegar al área rival, este había observado a la banca en donde se encontraba Aoi singo quien este último tenía todas las ganas de entrar al campo.

_A pesar de que llegue antes de ayer a Japón no e tenido el tiempo suficiente para descansar, así que creo que sería lo mejor que Singo entrara por mi_pensó naruto.

Luego de haber terminado de pensar en ese momento Naruto quien pudo observar como un jugador de países bajos ya había dejado atrás a bruce este de inmediato fue hacía el para quitarle la pelota sin embargo este jamás espero que el jugador de países bajos le cometiera una durísima falta.

_Tiro libre para Japón en su propia área y esperemos que naruto uzumaki este bien, luego de que el jugador de paises bajos le cometiera esa durísima falta_

Mientras que naruto aún seguía en el suelo, retorciéndose de dolor este último pudo ver al entrenador y este rápidamente había a sentido con su cabeza para hacer el cambio.

_CAMBIO EN LA SELECCIÓN DE JAPÓN SALE CON EL NÚMERO 9 NARUTO UZUMAKI Y ENTRA CON LA NÚMERO 16 AOI SINGO_

Aoi quien este último rápidamente le había pasado la gineta de capitán a Oliver, mientras que naruto era revisado por el médico del equipo haciendo que este último siguiera sentado en el pasto.

En el banco de suplentes:

Richard tex tex junto a los demás quienes seguían viendo a naruto el cual este último seguía con mucho dolor en su tobillo derecho, haciendo que cada uno de ellos se empezarán a preocuparse por su capitán, así que el entrenador se había acercado hacia el y le hablo.

_¿Naruto, como te encuentras?_pregunto el entrenador a lo que naruto le respondió.

_Estoy bien, pero sigo estando cansado ya que a pesar de que llegue antes de ayer a Japón, no e tenido el tiempo necesario para poder descansar. Así que le di mi lugar a singo para que el pudiera entrar y poder divertirse en este partido_respondió naruto.

Tras haber escuchado la respuesta que había dado naruto en ese momento el entrenador había a sentido con su cabeza para después este ver como sus jugadores seguían atacando y tratar de llegar al área rival para seguir aumentando en el marcador.

En el partido:

_Maldita sea, debemos hacer algo_pensó stive hyuga.

Luego de que stive hyuga terminará de pensar este pudo ver como oliver junto a los demás quienes no pudieron hacer nada para evitar que la selección de países bajos anotara el gol del empate, este sabía muy bien de que era el momento demostrar su tiro del tigre.

_¿Que es lo que le pasa a la selección de Japón ya que con la salida de Naruto Uzumaki, la selección de Japón a dejado de atacar e incluso países bajos a marcado el gol del empate?_pregunto el relator.

Muchos hinchas nipones quienes habían escuchado esa pregunta que había dicho el relator, cada uno de ellos pudieron ver que era verdad de que los jugadores de su selección había dejado de atacar desde que había salido su capitán, así que estos pudieron ver a naruto quien se había puesto de pie y había hecho un llamado a cada uno de sus compañeros a los que estos habían ido al banco de suplentes.

_Escuchen con atención a lo que les voy a decir a cada uno de ustedes, no pierdan la esperanza. A pesar de que este es un partido amistoso, debemos seguir atacando así que Oliver y stive demuestren el porque si ustedes dos combinan sus tiros va a ser peligroso para el arquero de países bajos_dijo naruto.

Oliver junto a los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho su capitán, cada uno de ellos habían a sentido con sus respectivas cabezas para luego estos sabían muy bien de que no podían perder este partido a pesar de ser considerado un partido amistoso.

En las gradas:

Sakura junto a los demás quienes habían visto ese liderazgo que tenía naruto de alentar a sus compañeros de equipo, sabían muy bien de que oliver junto a los demás iban a buscar una u otra forma de cambiar el marcador.

_¿Y ahora que es lo que vamos hacer ya que no podemos hablar con naruto?_pregunto Ino a lo que shikamaru le respondió.

_Tranquila ino, solo debemos esperar a que termine el partido y así poder hablar con naruto_respondió shikamaru.

Al escuchar la respuesta que le había dado shikamaru, en ese momento ino había a sentido con su cabeza e incluso sakura quien aún se encontraba pensativa ya que esta no iba a perdonar a Naruto por la humillación que este le había dado cuando el junto con el Dortmund habían ganado la liga alemana aún faltando 4 fechas para que se terminará la Bundesliga.

Naruto Uzumaki:Hacia el mundial de Rusia 2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora