Narrador
Despues de la dificil batalla en contra de lex y nixly , los superigos se encontraban celebrando su victoria, organizaron una fiesta en la torre, ahi se encontraba kara, alex, lena, nia, jhon, brainy, monel, win, estos ultimos todavia no habian regresado al futuro.
Pov kara
Me siento tan feliz de estar con mis amigos sin preocupacion de que lex intente hacer algo para matarnos, la batalla contra ellos fue sin duda muy dificil, si no fuera por lena que siempre estuvo motivandome a no rendirme, creo que ahora no estariamos todos juntos celebrando, se que para ella fue dificil, es su hermano el que esta en la zona fantasma, sin oportunidad de escapar. Segui en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ello.
Monel: hola
Kara: hola, listo para volver al futuro.
Monel: kara voy a ser directo contigo quiero que vallamos juntos al futuro.
Kara:......
Monel: kara yo aun te amo, podemos irnos al futuro, ahi empezariamos una vida, una vida juntos, podremos formar una familia...
Kara: yo..y..irma?
Monel: bien lleguemos hablare con ella para separarnos, yo no amo a irma, te amo a ti, y se que tu todavia me amas es por eso que aun sigues soltera, nos has encontrado a alguien con quien compartir tu vida por que aun me amas a mi, seremos muy felices juntos.
Kara: yo no se que decir..
Monel: kara no tienes por que pensarlo tanto, seremos muy felices, formaremos una familia, no es eso lo que tanto quieres?
Kara: si claro que quiero formar una familia, pero no puedo dejar a mi hermana, a mis amigos.
Monel: ellos son unos heroes no te necesitaran, es hora que te preocupes por tu felicidad.
Kara: entonces iremos al futuro.
Monel: bien partiremos mañana.
Kara: tan pronto.
Monel: no podemos quedarnos por más tiempo el futuro nos necesita.
Kara: esta bien, esta noche dejare todo en orden y hablare con mi hermana y los demas.
Monel: te amo, mañana iremos al futuro y empezaremos nuestra vida.
Kara: si.
Luego tendre que hablar con mi hermana y mis amigos se que se molestaran por mi decision pero monel tiene razon, yo quiero empezar a vivir mi vida, poder formar una familia y creo que con el monel podre hacerlo.
Pov Lena
Me encontra muy nerviosa, queria hablar con kara, poder confesarle de una vez por todas lo que en verdad siento por ella, no se como se lo tomara ella, tengo miedo que no sienta lo mismo y me aleje de ella.
Alex: en que piensas luthor.
Lena: me asustastes.
Alex: estas muy pensativa, vamos a celebrar que por fin tendremos paz.
Lena: en un rato los alcanzo.
Alex: sabes no deberias de pensarlo tanto
Lena: no se a que te refieres.
Alex: se que te gusta mi hermana, habla con ella dile de tus sentimientos, se que ella tambien te ama.
Lena: estas segura que ella siente lo mismo que yo.
Alex: se le nota lo mucho que te ama, ella daria todo por ti, asi como se que tu tambien lo harias.
Lena: gracias, ire a hablar con ella.
Alex: te espero en la fiesta cuñadita.
Fui a buscar a kara y se encontraba en el balcon, esta muy pensativa no queria interrumpirla, pero se que en otro mlmento no encontrare el valor suficiente para decirle lo mucho que la amo.
Lena: hola
Kara: ey hola.
Lena: estas bien?
Kara: si creo, y tu como estas con todo eso de tu hermano.
Lena: siendo sincera se que lo voy a extrañar pero el se lo busco.
Kara: gracias por siempre apoyarme y no dejar que me rinda.
Lena: gracias a ti por volver a confiar en mi.
Kara: bueno es momento de volver a la fiesta.
Lena: kara espera, yo quiero decirte algo... importante.
Kara: tranquila puedes decirme lo que quieras.
Lena: bueno kara, yo te quiero mucho..
Kara: eso lo se lena.
Lena: pero no te quiero en la forma que estas pensando, yo te amo y no como amiga, me enamore de ti, no se cuando cambiaron mis sentimientos hacia ti, creo que siempre te he amado.. yo quisiera que tu me dieras una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo..
Kara: lena yo me ire con monel al futuro, el me ama ...
Lena: por favor no te vayas - me lanze a abrazarla - no te vayas, te juro que olvidare mis sentimientos hacia ti, pero no te vayas, olvida todo lo que te dije, yo..yo.. solo estaba confundida, - no pude evitar llorar, kara me abrazo un poco más fuerte para reconfortarme- solo sere tu amiga si es lo que quieres, pero no te vallas con el, no te vallas al futuro no puedo seguir adelante si tu me faltas, por favor..
Kara: tranquila, no es tu culpa la decision que he tomado.
Lena: te iras al futuro.
Kara: si, quiero empezar a vivir mi vida, poder formar una familia, quiero ser completamente feliz.
Lena: yo.. tu no eres feliz aca, con nosotros?
Kara: soy feliz lena, pero quiero sentirme completa, quiero tener hijos, tener una familia, se que ustedes son mi familia, pero quiero formar la mia, asi como alex ya formo la suya.
Lena: tienes razon tu mereces ser feliz y si lo eres con monel, solo me queda desearte lo mejor, sabes olvide que tengo que hacer algo, nos vemos luego.
Kara: lena, estamos celebrando..
Lena: lo siento, tengo que areglar algunos asuntos de la compañia ahora que lex no esta, creo que me hare cargo de ellas, que tengas buen viaje, no olvides llamar de vez en cuando.
Continuara.....
Espero sus votos y comentarios
Gracias 😁😁😆😆😅😅
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (SUPERCORP)
FanfictionAqui estare subiendo pequeñas historias supercorp. Las imagenes no me pertenecen, CREDITO A SUS AUTORES. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON DE DC.