Pov kara
Me sentia mal por como se marcho lena, pero ya habia tomado me decision, mañana me iria con monel al futuro, el me ama y quiere formar una familia conmigo, me sorprendio mucho las palabras de lena, ella me ama, ella no me ve con una amiga, ella esta enamorada de mi, mi cabeza esta dando vueltas en estos momentos.
Alex: sabes por que lena se fue de ese modo.
Kara: dijo que tenia que arreglar cosas de su empresa.
Alex: eso es todo?
Kara: si.. yo tengo que decirte algo?
Alex: puedes decirme cualquier cosa..se trata de lena?
Kara: no... yo me voy a ir con monel al futuro.
Alex: QUE?!! ESTAS LOCAS!!
Kara: lo que oistes, mañana ire con monel al futuro.
Alex: hay una mision, en cuanto tiempo regresas?
Kara: no es ninguna mision, yo me ire a vivir con el.
Alex: pero que estas diciendo.
Kara: alex por favor entiendeme, quiero formar una familia, quiero tener a mi lado a alguien que me ame.
Alex: lo siento pero si estas esparando a que te apoye en esta locura, no lo hare, dime una cosa tu amas a monel.
Kara: yo...emm si?
Alex: no suenas muy convencida, si en verdad supiera que estas enamorada de monel te apoyaria sin dudar.
Kara: te todas maneras me ire.
Alex: prometiste no dejar a lena. Dime te atreverias a romper una promesa por alguien que no vale la pena.
Kara: yo ya hable con lena, ella esta de acuerdo si eso me hace feliz.
Alex: y esto de verdad te hara feliz?
Kara: formare mi propia familia, ...claro que me hara feliz.
Alex: pero lo haras con la persona equivocada, alguien a quien no amas.
Kara: no sabes nada acerca de mis sentimientos.
Alex: creo que los conozco mucho mejor que tu, se que no amas a monel, por que tu a quien en verdad amas es a lena.
Kara: lena me importa mucho pero solo es mi amiga.
Alex: estas tan ciega que no ves lo que en verdad sientes por lena.
Kara: a ver dime segun tu que es lo que siento por lena.
Alex: la amas, la forma en la que la miras, siempre creistes en ella a pesar que todo la culpaba, te enfrentastes a tus amigos por ella, te enfrentastes a mi por ella, por dios kara casi cambias la linea de tiempo solo por lena.
Kara: espero mañana estes presente para poder despedirme de ti, te quiero.
Alex: que le diras a mamá?
Kara: que quiero empezar a vivir mi vida.
Despues de la " platica" que tuve con alex me fui de la torre, la fiesta ya habia acabado todos se fueron a descansar estos ultimos dias si duda fueron dificiles, vole hacia mi departamento, al llegar encuentro a lena sancando unas malestas de la habitacion.
Kara: lena?
Lena: pensaba que todavia seguias en la fiesta.
Kara: ya termino, que estas haciendo.
Lena: consegui un departamento asi que vine a llevarme mis cosas.
Kara: tan rapido.
Lena: era solo cuestion de recuperar la empresa y el resto seria facil.
Kara: te mudaras hoy, pero todavia debe faltar amueblarse.
Lena: no te preocupes por eso, todo es rapido si tienes dinero.
Kara: no te quedaras esta noche?
Lena: no, mañana tengo una reunion importante asi que es mejor que me valla en este instante, quiero tener todo listo.
Kara: no puedes quedarte esta noche, yo mañana podria llevarte hasta tu departamento y luego a lcorp.
Lena: eso no retrasara tu viaje.
Kara: no, quedate conmigo.
Lena: no, bueno que tengas buen viaje, te deseo lo mejor y que seas muy feliz.
Kara: mañana no iras a despedirte.
Lena: no creo poder, estare muy ocupada en la mañana.
Kara: estas evitandome
Lena: por que dices eso?
Kara: por que desde que llegue no me has dado la cara, estas andando de aqui para alla.
Lena: tengo que guardar mis cosas, no tengo tiempo.
Kara: mirame, por favor.
Lena: para que quieres que te mire, quieres ver como me duele que te vayas a ir con monel, quieres ver como sufro por que se que no volvere a verte. - se volteo a verme y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Kara: lo siento.
Lena: dejalo asi, solo se feliz, eso es lo mas importante para mi.
Kara: te quiero
Lena: lose, en verdad espero seas muy feliz y que formes la familia que tanto quieres.
Kara: yo tambien espero lo mismo para ti.
Lena: no te prometo nada, pero talvez adopte un perro..
Kara: lena.
Lena: cuidate.
Continuara......
Parte 2, espero les guste esta pequeña historia 😁😁😁😁🤣
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (SUPERCORP)
FanfictionAqui estare subiendo pequeñas historias supercorp. Las imagenes no me pertenecen, CREDITO A SUS AUTORES. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON DE DC.