ME QUEDARE ? ( III )

1.1K 80 1
                                    

Pov Lena

Kara: yo tambien espero lo mismo para ti.

Lena: no te prometo nada, pero talvez adopte un perro..

Kara: lena.

Lena: cuidate.

Kara: quedate por favor.

Lena: no puedo.

Kara: este va a ser la ultima noche que pase en este tiempo, quiero pasarlo contigo.

Lena: no lo hagas mas dificil - me acerque a ella y le di un beso en la frente, ella me abrazo.

Kara: no sabes como me odio por hacerte daño.

Lena: estare bien, ahora tu solo preocupate en tu felicidad.

Kara: este sera la ultima vez que nos veamos.

Lena: lo..lose ya te dije todo lo que tenia que decirte.

Kara: cuidate.

Kara me solto de su agarre y me dio un beso en la frente, me despedi de ella y me fui de su departamento, mi corazon esta partido, como pude creer que ella sentiria lo mismo que yo, soy una idiota,  me dirigi a mi nuevo departamento, bueno en verdad era un atico, la casa tenia varias habitaciones, tenia planeado comprarlo desde antes, queria que este fuera nuestro hogar, crei que podria formar una familia con kara, pero ella eligio formarlo con monel, deberia estar feliz por mi amiga, pero no puedo, solo siento que me duele. No me di cuenta que el taxi ya habia llegado, el hombre fue tan amable que me ayudo a llevar todas mi cosas a mi nuevo hogar, subi y meti todas las cajas, aunque creo que olvide algunas cosas en el departamento de kara, me fui directo al minibar, queria olvidar este dolor aunque sea por un momento, de pronto escucho que alguien llama la puerta que raro yo ne le habia dado mi nueva direccion a nadia, me acerco a abrir la puerta y me encuentro a alex con una botella.

Alex: hola

Lena: hola, ven pasa.

Alex: como estas?

Lena: te mentiria si dijera que estoy bien.

Alex: bueno ahora no tendras que matar las penas tu sola, te hare compañia.

Lena: gracias, como conseguistes mi direccion no recuerdo a vertelo dado

Alex: brainy.

Lena: eso lo explica.

Alex: tu..tu le dijistes a kara sobre tus sentimientos.

Lena: si y fue el peor error,  ella me dijo que se ira con monel, mañana.

Alex: ella esta equivocada si cree que sera feliz con él, no lo ama, ella te ama a ti.

Lena: no lo creo, tal vez nosotras nos equivocamos al pensar eso, ella ama monel por eso se ira al futuro con él.

Alex: porque no salimos a beber un poco.

Lena: prefiero quedarme.

Alex: bien.

Lena: me dare un baño y me pondre ropa comoda.

Alex: en un bar podriamos pasarla mejor, puedo decirle a kelly y a nia para ir.

Lena: esta bien, me baño y nos vamos.

Alex: ok te espero aqui.

Me fui a dar un baño, sentir el agua caer por mi cuerpo me estaba relajando, de pronto escucho la puerta de mi habitacion abrirse seguida de una voz.

Alex: pasare a recoger a kelly mientras te arreglas.

Lena: bien te espero.

Pov Alex

Me sentia muy enojada por la forma en la que estaba actuando kara, como va irse con monel al futuro, sin tan solo lo amara como dice, la apoyaria sin dudarlo, por que primero esta la felicidad de mi hermana. Lena debe estar sufriendo, ella si ama a mi hermana y se que kara tambien lo hace.  Con la ayuda de brainy pude encontrar la nueva direccion de luthor, me fui hacia su nuevo hogar, queria saber  como se sentia, aunque me imagino como debe estar sintiendose. Converso un poco con ella y nos ponemos de acuerdo para ir a un bar, si tan solo pudiera hacer algo para que kara se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos por lena, creo que podria ser que ellas dos hablen de nuevo, se que lena me va a matar por esto, agarro el reloj que lena dejo en la mesa, ellas necesitan hablar, lo aprieto y me dirigo a la habitacion de luthor, dejo el reloj sobre la cama y le digo a lena que ire a recoger a kely, ella me dice que me espera, ojala que si esto sale mal no me mate. Salgo lo mas rapido que puedo de su casa, se que en cualquiero momento llegara kara, fijo mi vista en el cielo, aunque es de noche pude observa como mi hermana volaba hacia la casa de lena, por favor que esto funcione.

Pov Kara

Estaba intentando dormir, pero no podia ya me habia acostumbrado a dormir con lena a mi lado, por mas que daba vuelta en mi cama, no lograba conciliar el sueño, de pronto escucho el sonido de la alarma que le di a  lena, me po go mi traje y salgo a toda velocidad hacia lena, el sonido me indica que esta en una casa, llego lo mas rapido y al entrar observo todo, parece estar todo normal, pero lena solo me llamaria si necesitara mi ayuda, subo hacia donde escucho el sonido de su corazon, abro la puerta de una habitacion y encuentro a lena recien salida del baño, tan solo tenia una toalla que le cubria cierta parte de su cuerpo, y dejaba mucho a la imaginacion.

Lena: que haces aqui?

Kara: me llamastes.

Lena: claro que no yo no hize eso, oh ya veo fue tu querida hermana quien apreto la alarma - señalo el reloj que estaba encima de su cama.

Kara: pensaba que estabas en peligro.

Lena: estoy bien, ya puedes irte.

Kara: que estuvo haciendo alex aqui.

Lena: eso no es de tu importancia, y si me permites tengo que arreglarme asi que puedes irte.

Kara: a donde vas a ir, es muy tarde para que estes saliendo.

Lena: ire con alex a un bar.

Kara: no creo que eso este bien, alex debe quedarse con su prometida.

Lena: mira yo decido que esta bien y que no, ademas kely tambien ira, solo nos divertiremos y la pasaremos bien.

Kara: bueno ire con ustedes, te voy a cuidar.

Lena: no necesito que me cuides, puedo hacerlo yo sola.

Continuara...

Tercera parte 😁😁😁😁

ONE SHOTS (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora